“Lamentablemente, hace muy poquito, nos confirmaron que falleció Antonio. Pareja de una concursante que estuvo jugando hasta ayer con su familia”. Con esas palabras el animador Martín Cárcamo comunicó la tristeza de unos participantes tras recibir un millonario premio.
PUBLICIDAD
Durante días participaron en el programa Qué dice Chile, de Canal 13, con el fin de reunir dinero para llevar al padre del hogar al litoral central. Pero, su enfermedad se lo llevó.
“Estaban jugando para darle un fin de semana y tranquilidad a Antonio y poder disfrutar en familia. Nos encontramos con esta triste noticia y queremos mandarle un gran cariño a Carolina, Fran, Seba y Cami. Estamos con ustedes en el dolor y esperamos que estos días de programa hayan sido un bálsamo para ustedes como familia. De aquí en adelante el programa va a estar dedicado a Antonio”, cerró emocionado, pidiendo un aplauso para ellos.
La familia Arancibia participó durante cinco capítulos y ganaron un total de 4.4 millones de pesos gracias a su gran desempeño en el “Dinero Rápido”.
Con el paso de los días fueron revelando que el padre del clan estaba con limitaciones físicas debido a una trombosis y un accidente cerebro vascular, también denominado ACV, que le afectó en los últimos años y se tenían que turnar para cuidarlo.
Pero, lamentablemente, dos días después de terminar su participación en el programa, Antonio falleció y el dinero fue utilizado para costear parte de los gastos fúnebres, revelaron a LUN.
El sueño que tenía la familia Arancibia con el patriarca
“Nosotros queríamos llevarlo a alguna playa, a él le gustaba El Quisco. Y bueno, el dinero del programa lo ocupamos en el funeral de Antonio, nos alcanzó casi para pagarlo completo“, contó la mujer, Carolina Arancibia.
PUBLICIDAD
Según consigna T13, después del tercer capítulo del programa, Antonio fue internado en urgencias por problemas de salud. La familia pensó en ausentarse al programa, pero cómo no podían visitar a su querido familiar, fueron a concursar y entre las pausas de la grabación hacían videollamadas para saber cómo estaba.
“Al otro día le vino una neumonía que se fue expandiendo. Obviamente cuando murió se me cayó el mundo, aunque sabía que iba a llegar este momento. Él es el amor de mi vida“, señaló Carolina, agregando que el funeral fue ”una despedida hermosa“.