El reconocido tarotista Pedro Engel compartió una impactante historia personal en el último capítulo de La Divina Comida. En conversación con Karol Cariola, Memo Bunke y Krespita Rodríguez, Engel recordó la trágica muerte de su hermano, quien falleció a los 19 años en la noche de su despedida de soltero.
PUBLICIDAD
Tras recibir a los invitados en su hogar, donde se pudo ver una gran cantidad de altares que tiene el artista, Engel abrió su corazón con los presentes al revelar una íntima y trágica historia familiar.
“Yo tuve un hermano con el cual estuve muy cerca”, relató. En aquel entonces, Engel tenía solo 14 años y aseguró haber tenido una premonición sobre el fallecimiento. “La primera premonición fuerte que tuve fue esa noche. Estábamos todos durmiendo y suena el teléfono. Yo desperté y dije: ‘Mi hermano se murió‘”.
Para Engel, aquella experiencia fue más que significativa, en particular porque definió su camino espiritual, por el especial vínculo que estableció con su hermano aún más allá de la muerte.
El esotérico explicó que este suceso marcó el inicio de su conexión con la espiritualidad. “Después de fallecido, pude verlo mucho tiempo. Teníamos grandes conversaciones, claro, y no solo lo alcancé a ver, sino que entré en un trance y lo acompañé hacia la muerte”, confesó.
Sobre el accidente, Engel detalló que su hermano ni siquiera estaba manejando, pero que un desafortunado incidente con la llave del auto cambió su destino. “Murió la noche de su despedida de soltero. Era su destino, porque ni siquiera estaba manejando. Mi hermano no sé, algo hizo con la llave del auto y se le cayó. Entonces hizo este gesto, así, y al frente venía un chico ebrio y se le montó en el auto y lo decapitó”, relató.
Su testimonio conmovió a los presentes, quienes escucharon atentos cómo este trágico episodio definió su vida y su camino espiritual.