Natalia Rodríguez, más conocida como “Arenita”, se ha convertido en toda una influencer y es que comparte cada detalle de su vida con sus seguidoras y seguidores en redes sociales.
PUBLICIDAD
De hecho, se ha ganado el cariño del público de la web por su sinceridad al hablar sobre cualquier temática.
Así ocurrió en una nueva publicación en su cuenta de Instagram, en donde Natalia reveló los verdaderos motivos por los cuáles no ha vuelto a Chile.
Cabe destacar que en estos momentos la exchica Yingo se fue a vivir a Dinamarca junto a su esposo Jens Bach en el año 2018. Actualmente, la pareja tiene su primera hija llamada Luisa.
La verdad de Arenita
Las declaraciones de la exreina de los pokémones se dio en la dinámica de preguntas y respuestas, donde un usuario le consultó: “¿Cuándo vuelves a Chile? ¿Cómo lo haces con tu familia?“.
Por su parte, Natalia contestó: “Que son sapos jaja. Quizás voy el próximo año”, aseguró, sin estar segura.
Con respecto a los lazos, Rodríguez comentó que no es muy apegada a su familia y destacó que ella vivió con su abuela, quien lamentablemente ya no está en este mundo.
PUBLICIDAD
“Me crié con mi abuela, ella medio todo el amor que yo necesité cuando era niña y ella falleció”, aclaró.
Asimismo, aseguró que no tiene relación con nadie tan importante que la motive a venir a nuestro país en estos momentos.
“No tengo relación muy cercana ni fluida con mis padres y está bien, lo acepto y lo sigo trabajando en terapia. Si eso es lo que quieren saber”, contó sobre su proceso psicólogo.
Eso sí, no negó que en algunas ocasiones sí echa de menos, pero nada más allá.
“Extraño igual a mi familia en ocasiones, pero no es una necesidad para mí ir a Chile seguido por ese motivo”, cerró.
