La exárbitra Cindy Nahuelcoy dio a conocer una lamentable situación que está enfrentando su padre en estos momentos, y es que aseguró que su familiar habría recibido una mala atención en un centro asistencial tras haber sido atacado por un perro rottweiler.
PUBLICIDAD
A través de sus redes sociales, la exchica reality denunció el hecho y aseguró que el personal médico fue poco “empático” al momento de atender a su progenitor.
“Lo llevamos de urgencia al Cesfam de Sagrada Familia (era el lugar más cercano). Es triste y preocupante ver cómo algunas personas que eligen trabajar en el área de la salud tengan falta de empatía al momento de recibir y atender a un paciente”, empezó escribiendo la exjueza del mundo futbolístico mediante su cuenta de Instagram.
De acuerdo a lo informado por el portal Primera Fuente, Cindy comentó que su no recibió la atención debido a que no había personal.
“Al llegar al centro de salud no encontraron personal que realizara el ingreso o categorización de los pacientes, como ocurre en otros establecimientos”.
Ante esta situación, Nahuelcoy pidió hablar con alguna persona encargada pero solo había un guardia en el lugar y nadie más le prestó ayuda.
Tras dar a conocer la situación que había vivido su padre recibió una respuesta que la dejó desconcertada, puesto que el trabajador le dijo que la profesional había terminado su turno.
PUBLICIDAD
“‘Pucha, es que la doctora se va a las 12′, le dijo el guardia del Cesfam.
“Dándome a entender que no lo iban a atender”, denunció a través de la plataforma.
El padre de Cindy Nahuelcoy recibió atención que necesitaba pero no de la mejor manera, por lo que la exparticipante del reality “Ganar o Servir” (Canal 13) quiso hacer pública esta situación.
“Fue todo muy desprolijo, lo vacunaron sin guantes y curaron a medias la herida”, detalló.
Finalmente, la exjueza compartió una imagen de la herida de su padre.