Su mera aparición provoca suspiros en el electorado y más allá. Tomás Vodanovic se llena de elogios en cada post de sus redes sociales, especialmente si es que estas imágenes se remiten a su vida privada.
PUBLICIDAD
Este es el caso de la nueva publicación del alcalde de Maipú cuando subió una imagen de sus vacaciones. Él posó junto a un hermoso paisaje de un lago, posiblemente en el sur de nuestro país.
Sin embargo, la apariencia de Vodanovic fue la que se robó las miradas. El alcalde lucía un polera musculosa deportiva de color calipso, la cual mostraba sus brazos. Además, llevaba puesto un gorro y un short florido que combinaba con el resto de sus prendas.
“Se acaban unos ricos días de descanso, familia, amistades, deporte, lectura y muchas horas de sueño que le quedé debiendo al 2024″, partió escribiendo la autoridad comunal.
“Ya de vuelta con las pilas más que cargadas para seguir trabajando con mucho cariño y compromiso por nuestro querido Maipú. Vamos con todo por un gran 2025″, cerró el alcalde de Maipú.
Los comentarios hormonales que recibió el Alcalde
Inevitablemente se llenó de comentarios de sus seguidoras y seguidores, quienes llenaron de piropos al alcalde. “Quien fuera trabajo para que me retome Alcalde”, escribió el comediante Luis Aravena.
“Qué lindo paisaje y lo de atrás también”; “Ese es mi alcalde (soy de Valpo)”; “Qué bello es abrir el Instagram y encontrarse con semejante aparición”; “Quién fuera esas barandas para que me aprete así”; comentaron la publicación.
PUBLICIDAD
“¡Alcalde! Debería avisar con anticipación a dónde irá de vacaciones, así voy, nos encontramos casualmente y se enamora de mí. Jajaja, soñar no cuesta nada. ¡Que tenga un feliz retorno!“, señaló una de sus seguidoras.
“Alcalde si usted fuera menú lo pediría para llevar”; “Pero alcalde el 14 de febrero fue ayer”; “Alcalde usted es como la chala que me tiraba mi mamá, lo veo venir y se me acelera el corazón”; “Mis hormonas queriendo votar”; continuaron.
Sin embargo, una mujer alzó la voz y le pidió a las personas que “¡Paren de cosificar al alcalde!“.