Hace algunas horas, Magdalena Max-Neef reveló el triste fallecimiento de su madre.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz chilena dio a conocer la noticia mediante un emotivo video junto a su progenitora.
“Gracias por tu alegría, por tu sentido de justicia, por nunca cobrar sentimientos, por ver todas mis obras y guardar todos mis recortes. Gracias por tu enorme fortaleza y por enseñarme con el ejemplo, que nadie tiene derecho a pasarme a llevar o faltarme el respeto", destacó sobre lo que le dejó como enseñanza su madre.
“Gracias por insistir en que nunca me acostara sin sacarme el maquillaje, por siempre prestarme tu ropa cuando necesitaba vestirme elegante (perdona por toda la que te perdí) y por decirme, hasta la semana pasada, ‘pero, tú estás cada día más linda’. No comparto la apreciación, pero la agradezco”, expresó la intérprete.
En esa línea, Magdalena se refirió al cariño que sentía de su madre: “Gracias porque nunca sentí que tenía que hacer méritos para que me quisieras, pero celebrabas hasta mis logros más pequeños con tanto entusiasmo”, aseguró.
“No es que no tuvieras defectos, la verdad es que podías ser bien insoportable a veces, sobre todo cuando eras más joven, te complicabas con cualquier tontera y tenías una memoria infalible para recordarnos los errores décadas después de cometidos”, indicó Magdalena Max-Neef.
Sin embargo, a pesar de los tensos momentos familiares, aclaró que siente un cariño infinito por su madre.
“Eso también te lo agradezco, porque las madres perfectas son insoportables e inalcanzables y tú siempre estuviste todo lo cerca que yo necesité. Buen viaje, a no sé muy bien dónde, pero ojalá donde sea, te esté esperando tu siempre impaciente amor. Dale un beso grande de mi parte. Te quiero hasta el infinito y mucho más allá“, cerró.