La experiencia de salir a comer a un restaurante con su pareja no terminó de una manera agradable para un joven quien relató su historia en la conocida plataforma TikTok.
PUBLICIDAD
Jesús Salazar Gonzáles, quien en la red social se identifica como @gsus_gonzales grabó la reacción al recibir la cuenta en el local. Mientras su novia relataba la situación, mostraba el papel de los gastos escrito a mano, aunque lo que más pareció molestarlo fue la apariencia de la cuenta.
“Esto es un ticket...hemos cenado todo y nos traen para pagar esto, la mier.. que tiene esto de grasa”. En el papel se leyeron las notas de lo pedido por la pareja y algunas manchas de sucio, lo que les pareció un gesto desagradable por parte de los encargados del restaurante.
El debate en redes sociales
“Y el total, la suma lo trae en este platito, ya nos hemos comido todo”, comentaba la joven con acento español. Pese al reclamo, la pareja no consiguió mucho respaldo, incluso varios consideraron innecesaria la queja por unas cuentas manchas de grasa.
“Si sois tan pijos idos a un bar de pijos. Si vais a un bar de toda la vida porque sois unos cutres y queréis gastar poco pues eso es lo que hay.”, “¿Y el problema?”, “Vamos a quejarnos del ticket puesto que tenemos que quejarnos de algo y seguramente no tenemos nada que decir del servicio, la calidad y cantidad de comida y lo barato y bueno que estaba todo”.
Otros se identificaron con el mesero y la falta de un ticket impreso. “A mi me pasó, con el local lleno el ordenador se bloqueó, sin poder sacar cuentas, ni imprimir, ni sumar...que haces? papel ,calculadora y cuentas a mano con toda la faena”.