La exparticipante de Gran Hermano, Skarleth Labra, alzó la voz ante las fuertes críticas de los usuarios de las redes sociales tras dichos sobre una de sus exparejas.
PUBLICIDAD
Todo comenzó hace un par de días en su programa "Stalkeando", donde contó que en una situación específica llegó a pensar que un ex pololo era homosexual.
“Yo estaba pololeando con alguien, y cada vez que cumplíamos meses, ¿sabes qué hacía él? Se iba donde su amigo que me caía mal y que aparte era gay, entonces a mí me hacía dudar un poco”, contó la bailarina, indicando que esto le provocaba sospechas e inseguridad.
En este contexto, es donde decenas de cibernautas se lanzaron en su contra por hablar de su expareja, entre ellas que era homofóbica, cabra chica, entre otras cosas.
Las palabras Skarleth Labra
A través de su cuenta de X (exTwitter): "Me impresiona como tergiversan las cosas de una manera tan perversa. Punto 1, homofóbica yo? En lo absoluto. Punto 2, yo hablaba en esa precisa conversación refiriéndome a que me dejaron plantada en mis 3 cumple mes, y de ahí surgió lo otro", contestó a uno de los tuits.
“No porque mi pareja se juntase con su amigo gay significa que fuera gay, era un múltiplo de cosas que ni tú ni nadie sabrán nunca. Punto 3, yo no di nombres ni detalles, si tú insinúas a alguien es tu problema", añadió.
En esa línea, publicó otro registro donde se le nota lo cansada que está con los malos comentarios que recibe a diario.
PUBLICIDAD
“Qué lástima que mujeres grandes que ya vivieron sus etapas, sin que nadie las juzgase, las obligue a madurar y las denigre como mujer a temprana edad, le saboten a otra mujer sus etapas”, descargó.
"Desde ahora se tendrán que aguantar las palabras que salgan de mi boca y las cosas que haga, porque sé que yo no soy el problema, el problema son ustedes que tergiversan mi vida completa a su favor", planteó.
Así, notoriamente sobrepasada por la situación, Skarleth se mostró firme y anunció que “seguiré siendo tal como soy, porque soy una mujer libre, puedo decir y hacer lo que yo quiera, con aciertos y errores como todas las personas, porque así es la vida, nadie es perfecto”, sentenció.