Ignacia Michelson se desahogó en sus redes sociales de las críticas que algunos usuarios de las plataformas digitales le hicieron debido a su delgadez, la que evidenciaron en una de sus recientes publicaciones de su cuenta oficial de Instagram.
PUBLICIDAD
Comentarios como “¿qué te pasó si tú estabas buenísima”; “Nacha, qué hiciste contigo”; o “Bebé, ese bikini no te queda bien”, se sumaron a otra gran cantidad de cuestionamientos que los seguidores de la chica reality le hicieron en una publicación de la red social donde se dejó ver con un traje de baño, y que desató la inmediata respuesta de otras de sus defensoras, quienes apelaron al respeto a los cuerpos ajenos para contrarrestar las críticas.
La respuesta de Ignacia Michelson a las críticas
Si bien en dicha publicación la mediática no realizó ningún comentario para responder a sus críticos, sí lo hizo en otro posteo donde reconoció que habían vuelto sus problemas alimentarios, pero debido a una gran crisis emocional que le afectó luego del deceso de su perrita de nombre Mimi.
Sí, estoy más delgada porque ya saben que tengo problemas alimenticios desde que la Mimi no está, me afectó mucho
— Ignacia Michelson
Una mascota que acompañó a la DJ por más de cuatro años, y que finalmente falleció a fines del año pasado como consecuencia de su deteriorada salud y vejez: “Verte así fue uno de mis grandes dolores, y saber que ya no estarás más conmigo es inimaginable (…) sé que en un tiempo más volveremos a estar juntas. De verdad fuiste y serás mi gran amor (…) me entregaste mis días más felices de mi vida, estuviste en mis fracasos, en mis logros”.
Precisamente de ese drama fue que se tomó Michelson para explicarle a sus seguidores en su publicación de los motivos de su delgadez.
“Sí, estoy más delgada porque ya saben que tengo problemas alimenticios desde que la Mimi no está, me afectó mucho”, indicó Ignacia, quien pidió que dejaran de criticarla en este duro momento emocional.
“No critiquen, ustedes no saben lo que uno pasa por dentro, sólo den amor”, pidió la mediática, cuyas palabras le dieron pie a decenas de sus fanáticas para defenderla de los duros cuestionamientos a su físico.