A principio de año, Karen Paola confirmó el quiebre de su matrimonio con Juan Pedro Verdier después de 20 años de relación, y un hijo en común que acaba de cumplir 18 años. A pesar de este reciente término, los padres se juntaron para celebrar este importante hito en la vida de Guillermo, alcanzar la mayoría de edad.
La cantante publicó un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram, y en la primera se puede apreciar a ella junto a los dos hombres que han marcado su vida. “¡Feliz cumpleaños Guille! Hoy celebramos tus 18 años (como pasó todo tan rápido), y desde ahora se viene el comienzo de una nueva etapa llena de sueños y posibilidades”, partió escribiendo.
“No puedo describir lo agradecida que estoy por la salud que tienes, por los amigos maravillosos que te rodean, y por el hombre increíble en el que te estás convirtiendo. Ser tu mamá ha sido el viaje más hermoso y enriquecedor de mi vida”, continuó la cantante.
“Desde que llegaste a este mundo, me enseñaste a amar de una manera que no conocía. Cada risa, cada logro, y hasta cada desafío, han hecho que esta aventura a tu lado sea única e inolvidable. Quiero que sepas que siempre estaré junto a ti, apoyándote, sosteniéndote y celebrando cada paso que des”, añadió.
“Estoy segura de que todo lo que viene para tu vida será aún más grande y lleno de luz, porque tú tienes un corazón enorme y una fuerza que te llevará lejos. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. ¡Feliz 18 años, mi rey!”, cerró Karen Paola.
La separación de Karen Paola y Juan Pedro Verdier
Este pasado 3 de enero, Karen Bejarano confirmó el quiebre de su relación a través de la misma red social tras semanas de especulaciones. “Después de 20 años compartiendo una vida llena de amor, sueños, risas y aprendizajes, Juan Pedro y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos”, partió
“Esta decisión es, sin lugar a dudas, la más difícil de mi vida y no significa en absoluto que el amor entre nosotros haya terminado; al contrario, seguimos amándonos profundamente, pero nuestras rutas a seguir son diferentes. Es por esto que les pedimos, con mucho cariño, que respeten este momento tan difícil y doloroso para nosotros”, aseguró.
Agregó que “Juanpe de mi corazón, te amo más allá de estar o no a tu lado. Eres un hombre maravilloso, con el corazón más puro que he conocido jamás. Quiero darte las gracias por cuidarme cuando yo no podía hacerlo, por enseñarme a amar bonito, por darme el regalo de ser madre y por siempre hacerme sentir linda al levantarme”.
“Gracias por ser mi cómplice de vida, mi refugio en días difíciles y el recordatorio constante de que el amor verdadero existe. Hemos sido muy afortunados de haber compartido tanto juntos, y nada ni nadie podrá borrar los hermosos recuerdos que hemos construido. Seguiremos siendo una familia y nos apoyaremos mutuamente en cada paso de este nuevo camino. Cuentas conmigo para siempre”, sentenció.