Social

“Si antes era sensible...”: Steffi Méndez entregó una potente reflexión a casi 9 meses del nacimiento de su hijo

“Para los que me preguntan cómo he llevado la maternidad, ha sido de locos, días buenos y días malos”, compartió la influencer.

Fue en mayo del año pasado cuando la influencer Steffi Méndez, e hija del conocido cantante nacional DJ Méndez, se convirtió en madre primeriza. El 8 de mayo fue el día en que el pequeño Gio dio su primer respiro, y a más de 8 meses de ese tremendo cambio, la joven realizó una reflexión en sus redes sociales.

“Vengo a desahogarme un ratito por estos lados”, partió escribiendo en sus historias de Instagram. “Antes que cualquier cosa para los que me preguntan cómo he llevado la maternidad, ha sido de locos, días buenos y días malos pero junto a mi familia y amigos soy completa. Sin ellos sería más solo de lo que a veces se siente”, agregó.

“Gio es un niño sano, activo y muy feliz diría yo. Hay momentos en que no regala sonrisas. Pero puta, qué maña cuestionarse todo a cada rato. ¿Si lo estoy haciendo bien? ¿Por qué hoy día no comió tan bien como ayer? ¿Le dolerá algo? ¿Podría hacer algo mejor? Bla bla bla. Infinitas preguntas todos los días, y muchas sin respuestas porque todos los niños son diferentes y hay que confiar en los instintos”, reflexionó.

Publicidad

Gio está a punto de cumplir nueves meses y todo ha pasado muy rápido... cuando se duerme bajan todos los pensamientos y sentimientos, si antes era sensible hoy la cagué lo llorona que estoy”.

“Gracias Chilito”

Ella se sinceró sobre uno de los aspectos que le ha sido difícil de manejar desde que se convirtió en madre, la relación con su mascota quien no recibió con brazos abiertos a su bebé. “A mi perrihijo aún no le pasan los celos y siento que se siente muy triste con la llegada de Gio, no logra adaptarse como quiero”, confesó.

De igual forma, Steffi comentó que su dinámica familiar con sus hermanos también la echa de menos. “A extrañar mi tiempo a solas con mis hermanos que prácticamente fueron mis hijos toda la vida antes que llegara mi Gio”, escribió.

Méndez comentó que un reciente viaje a Chile por tres meses con su bebé y pololo fue especial para ella. No solo porque ellos pudieron conocer su país, sino que le demostró quiénes son sus amigos de verdad, los cuales cada vez se van achicando más.

¡Gracias chilito por siempre recordarme ciertas cosas y enseñarme otras! Conocí personas nuevas también en este viaje, que los llevo en mi corazón y no tengo palabras de lo agradecida que estoy porque están ahí conmigo y mi familia”, comentó.

Finalmente, en sus historias decidió darle las gracias a la vida por darle tanto. “Gracias vida por ser tan dura pero tan linda a la vez, hoy una gran amiga me recordó de las cosas simples como disfrutar y no pensar en el mañana! ¡Estén aquí! Presentes, ¡hoy es lo que importa!”, cerró.

Publicidad
Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último