Fue a comienzos de semana cuando el cantante Quique Neira informó el lamentable deceso de su padre Enrique Segundo, recibiendo diversas muestras de afecto y mensajes de animadores como Martín Cárcamo y Luis Jara.
“Mi Papá ha partido de este mundo hoy. Es un momento naturalmente triste. Pero tengo el consuelo de que en el reino de Dios mi viejo encontrará la tranquilidad que en este plano existencial le fue algo esquiva. De seguro ahora estás con tus héroes musicales como Bob Marley y Pino Daniele… Pero sobre todo estarás abrazándote con tu viejo y tu vieja. Descansa en Paz Enrique Segundo…”, publicó junto a una foto del.
Ahora, a tres días de su partida el exvocalista de Gondwana compartió una profunda reflexión respecto a la tristeza de perder a un ser querido.
“Un buen amigo me dijo hace unos días: ´Uno deja de ser niño, solo cuando fallece su padre’. Así me estoy sintiendo. Creí estar preparado para este momento…Pero estaba equivocado. Y me doy cuenta con este golpe tan duro, que comienzo un nuevo tiempo de mi vida. Aprovechen a sus padres y madres si los tienen con ustedes. Sabemos cuando llegamos, pero jamás se sabe cuando te toca partir”, compartió con sus seguidores.
El lamento de Quique Neira
Otro de los momentos que compartió el intérprete de Antonia y otros grandes éxitos en clave reggae, fue respecto a las diferencias que tenía con su progenitor, lamentando el tiempo perdido producto del orgullo, pero valorando los momentos que se unieron como equipo.
“Pensando en los buenos momentos juntos, viejo… Cuando lográbamos ponernos de acuerdo fuimos tan buenos socios. Tanto tiempo que perdimos, a veces enojados, otras veces guiados por el orgullo absurdo. Qué tontera!¿¡Cuántas más cosas buenas pudimos haber hecho!?Aprovecha a tus viejos si los tienes aún contigo. ”El tiempo pasa demasiado rápido ”decía siempre, Enrique. Te extraño, papá…Vaya lecciones que me dejaste!”.