Social

“Viniste a romperme por completo”: Karen Paola despidió un complejo 2024 con una emotiva reflexión en redes sociales

La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram, donde aseguró que “me sigo sintiendo muy perdida y con miedo”.

Karen Paola hizo una potente reflexión en su Instagram
Karen Paola hizo una potente reflexión en su Instagram (Instagram de Karen Bejarano)

“No te odio 2024, pero viniste a romperme por completo”, así comienza el extenso mensaje que publicó en su cuenta de Instagram la cantante Karen Bejarano -más conocida como Karen Paola-, quien hizo una profunda reflexión para despedir el año 2024 y dar la bienvenida al 2025.

PUBLICIDAD

El mensaje, fue acompañado de un video donde Karen Paola hizo un compilado del año que se fue, destacando varias actividades, donde aparece con familiares y amigos, en el estudio de grabación, y en varios viajes. Y aunque todo parece haber ido de maravillas, sorprenden unos breves segundos donde está con los ojos llenos de lágrimas y el maquillaje corrido por haber llorado, lo que evidencia que hubo momentos muy difíciles.

Así también lo explicó en la publicación, donde aseguró que “partí llena de ilusión, pero te vas dejándome entre lágrimas y sin entender muchas cosas. Me sigo sintiendo muy perdida y con miedo, pero también sé que cuando la vida te revuelca de esta manera, es para que uno aprenda y que todo vaya acomodándose para mejor”.

“Gracias por sacarme de mi zona de confort...”

La cantante, continúa agradeciendo al año 2024 “por sacarme de mi zona de confort y enseñarme a vivir en la incomodidad. Gracias por enseñarme a estar sola y más aún por enseñarme a dejarme ayudar por otros”, recordando así que tal como indicaron los rumores, estuvo separada por un tiempo de su marido, Juan Pedro Verdier, con quien habría retomado su relación.

Luego, continúa señalando: “Gracias por hacerme ver que mis sueños se pueden cumplir y que lo lindo del proceso, es mirar hacia adelante y no vivir mirando todo lo que dolió para atrás. Gracias por la salud, la familia que Dios me regaló y los amigos que estaban y los que llegaron para quedarse. Gracias por enseñarme que puedo hacer lo que quiera y que también esta bien sentir que a veces no puedo con nada”.

Finalmente, Karen Paola cerró el mensaje asegurando que en 2024 se “rompió por completo”, puntualizando: “gracias también por darme una nueva oportunidad y dejarme partir desde cero. Gracias a todos los que han estado junto a mí de una u otra manera. Que este nuevo año sea de crecimiento, que nos traiga salud, trabajo, mucha abundancia en todo lo bueno y que la magia nos permita seguir soñando en grande”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último