Este viernes, Arturo Vidal demostró que está atento a los comentarios de la prensa y decidió lanzarse en contra del animador de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, tras lanzar una fuerte acusación en su contra en vivo.
PUBLICIDAD
Según las palabras del rostro de Mega, el jugador de Colo Colo había lanzado fuegos artificiales durante una fiesta familiar que celebró durante Año Nuevo.
“¿Viste que Arturo Vidal subió un video tirando fuegos? Eso es delito”, aseguró el comunicador en el programa matinal de la estación.
“No estoy diciendo que sea bueno o malo, estoy diciendo que respeto la ley. Si la ley me dice que es delito, no entiendo por qué la sociedad lo internaliza como algo normal, incluso, un líder deportivo”, denunció Neme, haciendo alusión a que la ley debe ser pareja para todos y todas, sea quien sea.
La respuesta de Vidal
Claramente, el futbolista no aguantó esta acusación de parte del panelista del programa de Mega y se lanzó en su contra, desmintiendo totalmente sus palabras y realizando un fuerte descargo.
“Escribo para aclarar algo que vi hoy. Me preocupa el nivel de mitomanía que existe y más preocupante aún que sea en un medio tan importante como la televisión”, partió diciendo el “King” a través de su cuenta personal de Instagram.
En esa línea, Arturo enfatizó en que él tiene mascotas y sabe el daño que causa la pirotecnia en ellos.
Luego agregó que “en mi casa jamás hubo fuegos de artificio, tengo dos perros y nueve gatos que amo y jamás haría algo que los dañara de ninguna forma. Espero de verdad que la persona que aseguró ver un registro supuestamente compartido en mi cuenta se haga cargo y aclare que no se trata de mi. ¡Demuestra con hechos!”, finalizó, describiendo a Neme como una “mitómano”.