Social

Germán Garmendia revela a seguidores que pudo ser víctima en atentado de Año Nuevo en Nueva Orleans: “A 15 minutos de quedar atrapados en el ataque”

Youtuber chileno estuvo esa madrugada en el mismo lugar donde se produjo el accidente automovilístico que le costó la vida a una decena de personas.

El famoso youtuber chileno reveló que estuvo muy cerca de ser protagonista en el atentado de Año Nuevo en Nueva Orleans.
Germán Garmendia. Fuente: Instagram @germangarmendia.

El reconocido youtuber chileno, Germán Garmendia, impactó a sus seguidores de redes sociales al revelarles que estuvo a pocos minutos de haber sido uno de los fatales protagonistas en el atropello masivo que se produjo durante las celebraciones de Año Nuevo en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans.

PUBLICIDAD

Visiblemente afectado luego del fatal resultado que dejó un sujeto a bordo de un vehículo, quien embistió con su automóvil a un grupo de personas y posteriormente fue abatido por policías luego de sacar un arma de fuego, Garmendia compartió a sus adherentes la decisión que le permitió salvarse de un potencial trágico destino.

La versión de Germán Garmendia

Fue en algunas historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram donde el chileno recordó que a la hora del incidente, cerca de las 3:15 horas, él había optado por retirarse de las celebraciones callejeras considerando que a eso de las tres de la madrugada ya se encontraba agotado y con “un poco de sueño” debido a la gran cantidad de horas que permaneció en la calle Bourbon Street, lugar donde se produjo el ataque masivo del hombre con su vehículo.

“En esa calle hay un montón de lugares para pasarla bien, pero básicamente la celebración es en la calle (Bourbon Street), estás caminando, te la estás pasando bien, mucha gente, es básicamente la zona donde más se junta gente”, indicó el creador del canal YouTube “Hola, Soy Germán”.

“Esto pasó a las 3:15 de la mañana. Nosotros tuvimos la suerte de que a las tres de la mañana, me acuerdo porque vi la hora, dijimos: ‘Ya está bueno’, y nos dimos la vuelta, caminamos, nos dio un poco de sueño. Celebramos el año nuevo, estaba todo bien y a las tres decidimos ya regresarnos, por suerte”, prosiguió su relato.

Esto pasó a las 3:15 de la mañana. Nosotros tuvimos la suerte de que a las tres de la mañana, me acuerdo porque vi la hora, dijimos: ‘Ya está bueno’, y nos dimos la vuelta

—  Germán Garmendia

“Yo quedé como ‘mmm, aún estamos celebrando el año nuevo, no estoy tan cansado’, pero miré la hora y dije: ‘Uy, ya son casi las tres, ya está bien, ya celebramos, todo bien’, y nos regresamos. Básicamente, estuvimos a 15 minutos de quedar atrapados en el ataque”, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último