Social

Estaba escrito en “La Ley”: Estela Mora y Beto Cuevas vuelven a ser pareja tras quince años separados

En conversación con LUN, la argentina confirmó el reencuentro amoroso y aseguró que “me casé con mi mejor amigo”.

Durante este año, sobre todo en el segundo semestre, han terminado diversas parejas, pero otras se han reconciliado. En esta ocasión, hablamos del regreso de una pareja luego de 15 años separados: Estela Mora y Beto Cuevas.

Fue la misma modelo argentina, quien también es su manager y tiene dos hijos junto a él, quien confirmó que se volvió a encender la llama del amor. Sin ir más lejos, el vocalista de “La Ley”, Beto, en conversación con la locutora mexicana Cora Nelda, el pasado 16 de diciembre afirmó que “vivo con Pepe (su gato) y con mi esposa”.

Lógicamente, esta respuesta del artista le dio pie a la comunicadora para consultarle si ya estaban juntos de nuevo. Frente a esto, Cuevas se sinceró: “Yo no hablo de estas cosas, pero sí, estamos bajo el mismo techo y nos queremos mucho. Y hemos pasado por circunstancias de la vida que nos han unido bastante, entonces eso es muy lindo porque ha sido algo muy orgánico”.

Publicidad

Por el lado de Estela, se refirió a este reencuentro amoroso en conversación con Las Últimas Noticias(LUN). La trasandina comenzó reconociendo que “nosotros partimos de la premisa que siempre íbamos a ser familia, separados o no. Vamos a estar juntos toda la vida por todas las razones que nos unen. Para nosotros, con 33 años juntos, la unión de la familia siempre ha sido lo primordial estemos o no estemos juntos”.

Acto seguido, sobre esta confirmación por parte de Beto, Mora expresó “que el señor Cuevas se haga cargo de sus palabras, jajajá. Pero sí, es un momento en que naturalmente te das cuenta que son muchos años y al final somos nosotros. Siempre hemos estado juntos y es un tema de compartir, compartir la vida con el hombre de tu vida. Es encontrar ese amigo, que ojalá lo elijas siempre”.

Luego, desde LUN subrayaron en los diversos matrimonios que han vuelto a estar juntos. Ante esto, Estela reconoció que “yo lo he visto mucho eso y sí, hay razones, hay acontecimientos. Nosotros somos todo, somos como hermanos, pareja, mejores amigos. Acá los gringos tienen algo muy bonito: ellos no se casan con el mejor amante, la gente acá se casa con su mejor amigo. Cuando te casas con tu mejor amigo son relaciones que van a perdurar en el tiempo porque prima el amor de verdad”.

“¿Se casó con su mejor amigo?”, le preguntaron en el diario. “Yo me casé con mi mejor amigo. Y eso tiene que estar desde la elección. Yo lo veo con mi hija, Martina. Cuando escuché a mi hija decir que se había casado con su mejor amigo, ahí está, es que entendió todo. La vida te da muchas sopresas y estar acompañada con alguien con quien tengas temas que hablar, temas en común, tener a alguien que te cuide, que sabes que te quiere, que va estar siempre”, sostuvo la argentina.

También se le consultó respecto a cómo cambiaba la relación en el reencuentro. “No es que cambie, nunca cambia. Puedo hablar por mí: la primera vez no fue la misma situación, éramos más jóvenes, pero al final del día seguimos siendo los mismos, siempre juntos en vacaciones, seguimos trabajando juntos, siempre hemos compartido una vida, entonces en el fondo podés tener una vida personal muy propia, pero al final cuando necesitas a alguien están los incondicionales que ha sido esta familia. Siempre fuimos esto”, aseguró Estela Mora.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último