Social

Tips para atraer buena energía en 2025: Cómo recibir el año según el Feng Shui

De acuerdo con la filosofía china, es realmente importante desechar lo roto.

Navidad elementos mesa
Navidad Tips para recibir el Año Nuevo de la mejor forma. (Nicole Michalou/Pexels)

El Feng Shui tiene la clave para iniciar el 2025 de la mejor manera. La antigua práctica china sabe a la perfección cómo armonizar los espacios para que fluya la buena energía y la prosperidad.

PUBLICIDAD

Y a pocos días de despedir el 2024, es el momento perfecto para aplicar algunos de los tips que el Feng Shui considera necesarios para arrancar el año de las mil maravillas.

Feng Shui: las 3 cosas que nunca debes hacer en Año Nuevo sino atraerás la pobreza y mala suerte para 2025
Feng Shui: agradece por lo vivido este año. (Foto: Unsplash)

Limpiar

Limpiar es realmente necesario para atraer las energías positivas. Eso no solo implica quitar el polvo, si no también botar objetos en mal estado o rotos. Adicionalmente, se considera importante ordenar cada lugar de la casa.

Un consejo adicional es mantener la puerta de la entrada siempre limpia, al igual que la cocina; después de todo es considerado el corazón del hogar.

Decorar

La decoración también es parte fundamental para que fluyan las buenas energías en el hogar y así arrancar el 2025 por todo lo alto. Lo ideal es incluir piezas rojas y doradas, pues están relacionadas con la prosperidad.

La implementación de monedas chinas o figuras de Buda como elementos decorativos también es una forma de generar buenas energías en la casa.

Armonizar

De acuerdo con el Feng Shui, es clave que en cada hogar haya objetos que representen los cinco elementos: fuego, madera, agua, tierra y metal. Esto va de la mano con la distribución de los muebles; ya que bajo ningún concepto deben obstruir puertas o ventanas. Para el festejo de Año Nuevo, se recomienda prender velas rojas o doradas.

Agradecer

Pese a las adversidades, es necesario dedicar un tiempo para agradecer por lo vivido; desde lo mejor hasta lo peor; pues de los errores también se aprende. Para proyectar los deseos de 2025, lo mejor es escribirlos para así interiorizarlos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último