El pasado martes 24 de diciembre, en plena víspera de Noche Buena, Jorge Valdivia, quien es investigado tras dos denuncias por presunta violación, recibió una inesperada visita en la Cárcel de Rancagua, lugar donde cumple con prisión preventiva.
PUBLICIDAD
Específicamente, Daniela Aránguiz, la madre de sus hijos, fue hasta el centro penitenciario a ver al exfutbolista, quien sigue tras las rejas por la segunda denuncia en su contra. Y respecto a esta cita en el recinto de la Sexta Región, en horas de esta tarde, la panelista de “Sígueme” (TV+), se refirió a esta visita a su expareja.
“A mí me criaron dos mujeres muy powers, que una era mi abuela y la otra era mi madre... Siempre me dijeron que la familia quizás no estaba en los mejores momentos de tu vida, pero sí tenía que estar en los peores, y yo creo que eso es lo que hice: estar ahí en el peor momento”, introdujo así su intervención la exMekano.
“Jorge fue una persona que me llevó a los mejores hoteles del mundo: siete estrellas. Así como lo disfruté y lo acompañé en esos momentos, yo sentía que tenía el deber de acompañarlo en el peor lugar de la vida y en el peor momento, y sobre todo en la víspera de Navidad”, siguió.
Luego, Aránguiz reconoció que “fui a acompañarlo, a representar a mi familia, a mis hijos, porque vamos a tener una familia toda la vida. Eso, le guste a quien le guste, va a ser así: él es el padre de mis hijos. No soy una mujer cobarde. Siempre he dicho que no le tengo miedo a nada: un día puedo estar en una fiesta lujosa y al otro día puedo estar haciendo una fila –igual que cualquier persona– en una cárcel y no me pasa nada... Eso no cambia quién soy”.
Posterior a esto, la conductora del programa, Julia Vial, le consultó sobre cómo vio a Jorge y si cree que él se esperaba esta visita. Frente a esto, Daniela fue tajante: “Todo lo que pasó dentro de ahí no lo voy a contar, porque es algo muy íntimo y me lo voy a reservar para mí. Lo que sí puedo decir es que fue muy bonito poder darle la mano en un momento tan difícil: yo voy a ser su familia toda la vida”, subrayó.
“Me siento tremendamente orgullosa de la mujer que soy. No pensé que era tan fuerte, y me sorprendo, porque creo que soy más fuerte de lo que yo misma pensé que era en algún momento de mi vida”, agregó.
PUBLICIDAD
También, aseveró que “no me achico y no me da vergüenza nada: no me asusta nada. Me encanta poder estar en distintas realidades y poder ser la misma persona. Me siento feliz y creo que estoy enamorada de mí misma”.
En relación a las vueltas de la vida y a lo inesperado de la misma, sostuvo que “es súper heavy, porque la vida de repente te pone en posiciones y nadie está libre de vivir un momento súper fuerte, y yo me siento capaz de poder superar muchas cosas... ¿y qué más tiene la vida para mí?”.
“Es como una serie. Hay cosas que yo nunca pensé que iba a hacer, como lo que hice ahora, y no me arrepiento. Espero no tener que ir de nuevo, y si lo tengo que hacer, lo voy a hacer, pero espero no tener que hacerlo”, confesó.
“Creo que cuando uno hace lo que yo hice, que es ir a visitar a alguien a un lugar tan difícil, no existe otra palabra que no sea amor, porque yo creo que no lo haría por todo el mundo”, complementó.