Jorge Valdivia, quien aún cumple con prisión preventiva a raíz de la formalización tras dos denuncias por presunta violación, recibió una sorpresiva visita en la Cárcel de Rancagua en medio de las celebraciones navideñas.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que, si bien en el primer caso le habían revocado las medidas cautelares, “El Mago” continúa tras las rejas por la segunda denuncia.
Respecto al encuentro, en específico, Daniela Aránguiz, la madre de sus hijos, fue hasta el centro penitenciario de la Sexta Región. Eso sí, la actual panelista del programa “Only Fama” (Mega) no llegó sola al recinto, sino que lo hizo en compañía del hermano de Jorge, el exchico reality y exfutbolista Claudio Valdivia.
La exchica “Mekano”, quien fue vestida de una manera sencilla y sin asombrar, no dio declaración alguna ante los medios de comunicaciones que estaban a las afueras de la cárcel.
No obstante, Daniela sí se dio el tiempo de tomarse algunas fotos con quienes la esperaban a la entrada de las dependencias rancagüinas.
Vanessa Daroch por esta visita
En el capítulo de este martes 24 de diciembre, al transcurso del programa farandulero del ‘13’, “Hay Que Decirlo”, la tarotista Vanessa Daroch se refirió a la visita de Aránguiz a Valdivia, momento que mostraron como un “último minuto”.
“Yo lo dije, es más, se lo dije también a Daniela que ellos van a volver. Yo creo que esto es el principio de un largo reencuentro”, comenzó diciendo la también médium.
PUBLICIDAD
“Yo creo que la Dani estaba esperando que se enfriara un poco todo esto, porque al principio fue una locura, pero ella es la mamá de sus hijos”, afirmó la tarotista.
“Puede ir por dos cosas: una, para verlo, es el papá de sus hijos, su amor, y por otro lado, (por) los niños, para saber cómo está (el papá)”, cerró Daroch.