Mon Laferte sorprendió este fin de semana en sus redes sociales al revelar a sus fanáticos el radical cambio de look que se realizó en vísperas de las fiestas navideñas y de fin de año, y con el que aseguró sentirse “la más”.
Un furioso platinado rubio de su cabellera estilo melena que adornó con una serie de provocadoras fotografías en dos publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, y que desataron centenas de elogiosos comentarios este domingo en la red social, entre conocidas figuras nacionales e internacionales, como la humorista Natalia Valdebetino; la actriz Francisca Gavilán; y las cantantes Nathy Peluso y Mariel Mariel; y sus seguidores de las plataformas digitales.
El nuevo look de Mon Laferte
“¡Sos la más! Mon-roe”; “Mamasota mamasotiando”; “Guapa”; “Por un momento pensé que era Marilyn Monroe”; “Si ya estaba enamorada, ahora no sé qué estoy porque me encantas”; o “No sé los demás, pero yo estoy contentísima”, que adornaron la secuencia de imágenes en los que la artista chilena se mostró con un ajustado vestido rojo, y otros dos modelos en color rosa (uno con puntos negros).
La actitud, similar a la que en las décadas de los cuarenta y sesenta evidenció la actriz estadounidense Marilyn Monroe, precursora del dress pink y estilo blondo.
“Nuevo año, nuevo look. ¿Será verdad que las rubias se divierten más?”, escribió en su primera publicación Laferte, quien no pudo con la satisfacción que le provocó su coqueto estilo para realizar un segundo posteo. Esta vez, reconociendo que se trataba casi de “un spam” para connotar su alegría por el platinado look.
“Perdón el spam de rubia, pero me creo la más”, aseguró la cantante nacional, quien hace pocos días, y luego de haber participado en el Unplugged de Los Bunkers, reconoció que le encantaría presentar su propio concierto desconectada.
“He participado en un par de MTV Unplugged. ¿Me gustaría tener uno? Sí, sería muy bonito. Hay una cosa romántica también de la adolescencia, de cuando mis primeros Unplugged que vi, que fueron los que me marcaron. Y sí, sería bonito hacer uno”, confesó.