Una historia de Instagram encendió las alarmas sobre un posible quiebre entre el histórico portero de La Roja, Claudio Bravo, y su esposa, Carla Pardo. “Este año aprendí que, cuantas más oportunidades das a una persona, menos te valora”, publicó, generando una ola de especulaciones.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la hermana del ex arquero, Marcia Bravo, señaló que todo se trataría de un mal entendido y que los ve disfrutando del matrimonio.
“No necesariamente tiene que ser así. Las personas acá malinterpretan las cosas y bueno, eso es lo que gusta al común de la gente. Lo único que puedo decir es que los veo bien, contentos, trabajando bastante, con un matrimonio bien feliz y disfrutando de sus hijos. No malinterpreten las cosas porque lo único que logran es hacer daño”, contó al medio LUN.
Estas palabras se suman a la impresión que tuvo la periodista de revista Velvet, quien hace un mes atrás le realizó una entrevista en conjunto y contó que los vio bien unidos.
“Ellos llegaron juntos, en el mismo auto y los vi muy relajados, echando la talla y conversando con todo el mundo. Los vi normales, como cualquier pareja que lleva muchos años juntos” , relató Paula Palacios al citado medio.
La historia de la polémica
La imagen, compartida en formato de story y en blanco y negro, muestra a Carla sentada en el asiento del conductor con las manos al volante. Sin embargo, fue el texto sobre la postal lo que desató las conjeturas: “Este año aprendí que, cuantas más oportunidades das a una persona, menos te valora”. Además, acompañó la publicación con la canción “Hand in my pocket”, interpretada por Alanis Morissette.
Aunque Carla Pardo no mencionó directamente a Claudio Bravo ni especificó a quién iba dirigido el mensaje, muchos usuarios y portales sugirieron que la publicación podría estar relacionada con el portero chileno, con quien contrajo matrimonio en 2013 tras años de relación.
Según el sitio Infama, las señales de una supuesta crisis entre la pareja no serían nuevas. Hace más de un año comenzaron a circular rumores sobre problemas en la relación, pero ni Bravo ni Pardo se han pronunciado al respecto hasta ahora. De hecho, un último gesto de Carla en sus redes sociales parece sumar más indicios: eliminó todas las fotos donde aparecía junto al exportero de Colo Colo y, además, ambos habrían dejado de seguirse en Instagram.