Tras dar a conocer que fue intervenida por un melanoma maligno -cáncer a la piel que afectó también a Javiera Suárez- María Luisa Godoy agradeció el apoyo que recibió de sus compañeros del matinal Buenos Días a todos, en especial a su dupla Eduardo Fuentes.
“Me ayudó mi gran amigo. Me contuvo acá en el Buenos días a todos”, señaló, destacando que en los comerciales él la contenía y animaba, para que su preocupación no traspasara la pantalla.
Simón Oliveros, en tanto, también contó la tristeza que les producía cuando la veían angustiada leyendo los mensajes que recibía por Whatsapp con noticias respecto a su estado de salud.
“Veíamos tu carita cuando leías los WhatsApp y te angustiabas. Pero es parte de la historia”.
“Me sentí afortunada”
María Luisa agradeció también el apoyo de la gente y dijo sentirse muy afortunada de poder haber detectado a tiempo la aparición del melanoma.
“Yo fui súper amiga de la Javie Suárez. Soy muy amiga de Cristián Arriagada (su marido) y sabía lo agresivo que son los melanomas y avanzan muy rápido. Entones, me sentí tan afortunada de haber visto y esto era ínfimo”, relató mientras mostraba, a modo de ejemplo, un pequeño lunar que tenía en el brazo.
Tras esto, valoró haberle prestado atención, puesto que “me hubiera demorado seis meses, un año, la historia no la estaría contando. Si me hubiera salido en la espalda, no lo hubiera visto”, reiteró respecto a la suerte que tuvo.
En entrevista con revista Velvet, contó la angustia que vivió detrás de cámaras a la espera de las biopsias y cómo piensa cambiar su estilo de vida tras sufrir este cáncer asociado al estrés.
“Me angustió mucho pensar en un mal escenario para mis niños” y “sentí que la muerte me pasó por la nariz”, son parte de las declaraciones que la revista destacó en su cuenta de Instagram.