Catalina Pulido realizó una emotiva publicación durante la jornada de este lunes, y es que la actriz compartió una inesperada sorpresa que recibió de su hijo menor, León.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta de Instagram, la exparticipante de “Palabra de Honor” reveló que su retoño llegó a Chile sin decirle, ya que actualmente él vive en Canadá.
En el video se ve como el joven se ocultó en el maletero de un auto para aparecer inesperadamente y así abrazar a su madre. Por su parte, la actriz quedó shockeada por la situación. “Ay, Dios mío”, expresó la ahora exchica reality.
“Por eso me decías que no te llamara, mi guagua (…) qué rico verte”, le dijo Pulido.
Asimismo, Catalina reaccionó al cambio físico de su hijo menor, asegurando que “no lo reconoció” y que le costó descubrir que era él por su gran barba.
De igual manera, escribió un mensaje sobre este reencuentro: “Hace mucho tiempo que no tenía una alegría tan grande… Gracias a todos por hacer esto posible (…) Tengo la mejor red de contención… Gracias universo, gracias”, comentó.
La gran pérdida de Pulido
Cabe recordar que Catalina Pulido se encuentra pasando un complicado momento en su vida personal, y es que el pasado 30 de octubre falleció su hijo mayor, Sasha von Knorring, quien estuvo internado varias semanas en la Clínica Davila por un complejo estado de salud.
PUBLICIDAD
“Mi niñito de oro. Mi caballero buen mozo y atento. No tengo palabras para darle gracias a la vida por haberme escogido como tu mamá. Eras demasiado sensible y bondadoso para este mundo. Viviste a concho y tan intensamente. La materia se transforma y estaremos más juntos que nunca”, fueron parte de las palabras de la actriz al dar a conocer la noticia mediante sus redes sociales.
“Sé que estarás con Juancris y con todos los rockeros que tanto te apasionaban (incluso Gatito Alquinta, quien te regaló tu primera guitarra y no soltaste nunca más) Carita de Ángel, gracias por cada minuto que nos regalaste. Sé libre, vuela alto. Hasta pronto amor mío. Nos encontraremos y nos abrazaremos cagados de la risa. Me faltará mi compañero de recitales. Pero cada vez que escuche nuestros temas, estarás presente conmigo”.
Finalmente, Pulido expresó a modo de despedida: “No me cansaré de decírtelo nunca. Te amo, Te amo, Te amo”.