Helhue Sukni vuelve a causar polémica por sus dichos en redes sociales, y es que esta vez se lanzó en contra del alcalde de la comuna de Santiago, Mario Desbordes, tras el proyecto que busca eliminar el comercio ilegal en el barrio Meiggs.
PUBLICIDAD
A través de un video en su cuenta de Instagram, la abogada mostró su molestía con la medida y dio a entender que mucha de esta gente solamente busca una nueva oportunidad en su vida.
“¿Saben por qué está chata la tía Helhue? ¿Chata, chata? Ahora, el nuevo alcalde de Santiago, Desbordes. Lo estoy viendo en la tele. Este hueón quiere eliminar los toldos azules porque dice que el comercio ambulante le quita trabajo a la otra gente, porque no pagan impuestos”, manifestó la profesional de las leyes.
En esa línea, Helhue contó que hace un tiempo tuvo la oportunidad de compartir con uno de estos vendedores y conocer un poco más de su historia.
“El otro día me compré un vestido de jeans maravilloso que me costó 7 lucas (sic)”, le contó a sus seguidores y seguidoras.
“¿Y saben a quién se lo compré? A un cabro que estuvo preso en Santiago 1 y que se está tratando de rehabilitar vendiendo cosas traídas de China”, explicó.
El mensaje a Desbordes
De igual manera, Sukni aprovechó el momento y le envió un duro mensaje al jefe comunal luego de mostrar la prenda que compró hace un par de días.
PUBLICIDAD
“Desbordes, se lo compré a los toldos azules. ¿O quieres que se lo compre a un hue… que tiene tienda y que paga impuestos para que después también tus coterráneos se roben los impuestos?”, afirmó la abogada.
“Bravo, Chile, por eso estoy cabreada, por eso yo de repente encuentro razón a la gente que se quiere ir de este país”, cerró.
Estos comentarios generaron una ola de reacciones de gente que criticó la opinión de la conocida “abogada de los narcos”.
“Te seguía porque me caías bien pero te pasaste, porque gente como tú está el país como está”; “Le gustaría que esos toldos azules se pusieran afuera de tu casa a vender?. Claro que no, ahí sí que alzarías la voz”; “No promueva la ilegalidad”; “Pucha el comentario desafortunado tía, las leyes están para ser cumplidas, no se puede vivir en una sociedad de respeto si nos metemos en cierta parte las normas elementales”; fueron parte de los mensajes que le llegaron a Helhue.