El príncipe Louis actuó de la mejor manera cuando compartió durante los villancicos junto a sus hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte, y su madre Kate Middleton.
PUBLICIDAD
Con corazones derretidos mientras salían a apoyar a su madre, la princesa de Gales, hubo muchos momentos dulces y tiernos entre la familia Wales.
Dulce gesto entre el príncipe y su madre
Durante la ceremonia, se vio al príncipe Louis acercándose a su madre Kate mientras cantaban villancicos. La diferencia entre Louis, de 6 años, y Charlotte, de 9, era evidente cuando el príncipe decidió pararse junto a la princesa Kate.
Los villancicos, celebrados en la Abadía de Westminster, reunió a la familia real para celebrar la Navidad, y los jóvenes miembros de la realeza ciertamente se robaron la atención.
La joven realeza dejó notas en un “árbol de la bondad” como parte del servicio de villancicos dedicado a aquellos “que han demostrado amor, bondad y empatía hacia los demás en sus comunidades”.
“Abuela y abuelo”
El escrito del príncipe Louis decía lo siguiente: “Gracias a la abuela y al abuelo porque han jugado conmigo”. Se cree que el mensaje se refiere a los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, quienes son conocidos por ser abuelos muy activos.
A pesar de los problemas de salud que Kate ha enfrentado, el príncipe de Gales describió que su año ha sido muy duro. El evento forma parte del regreso gradual de Kate a las tareas públicas después de terminar el tratamiento de quimioterapia en el verano.
Este evento fue la cuarta vez que Kate realizó su servicio de villancicos Together At Christmas, que cuenta con el apoyo de The Royal Foundation.