“Esta wea es delito”. Ese es el nombre del próximo podcast que la modelo Titi Ahubert tiene en carpeta para contar de forma lúdica lo acontecido en su vida en el último tiempo, precisamente respecto a la detención de su marido Daniel Sauer por el Caso Audios.
PUBLICIDAD
Pero, mientras ese proyecto se concreta, Ahubert contó en el programa El Rompecabezas de Pedro Carcuro cómo es la convivencia al interior de la cárcel Capitán Yáber, entre su esposo y los demás involucrados, como el abogado Luis Hermosilla, quien sería una especie de guía espiritual en el penal donde también Manuel Monsalve cumple prisión preventiva.
“Todos comparten con todos. Hermosilla es muy simpático. Ocupa un papel. Aconseja a todos los internos. Él es como el consejero, como es abogado”, reveló respecto al abogado, quien la piropeó por su debut en la venta de contenido erótico y la calificó de “campeona”.
Además, respecto al lugar, que para muchos es considerado como un lugar privilegiado en caso de quedar detenido, Ahubert aseguró que no era tan confortable.
Titi Ahubert sobre sus visitas en Capitán Yáber
“Es un lugar tormentoso. A mí me ahoga, yo necesito salir (cuando voy). Yo me ahogo. Se siente muchísimo el encierro. Pero está bien. Si el que está ahí no es por bolitas de dulce”, recalcó.
Finalmente, respecto a su marido, señaló que, curiosamente, hay tenido una positiva evolución y que incluso la detención le ha hecho bien.
“Yo veo el Dani como ha cambiado. No sé si estoy orgullosa o no, pero me gusta el cambio que él ha tenido. Por eso mi actitud cambió. Todos nos hemos transformado y esto a él le hizo bien”, señaló, consignó La Cuarta.