La periodista de “Chilevisión” María Paz Arancibia hace dos meses decidió ingresar al mercado de las plataformas de contenido para adultos, específicamente a “Arsmate”. Y aunque la comunicadora ha revelado que todo ha ido viento en popa, al parecer, le habría traído consecuencias en su puesto laboral.
PUBLICIDAD
Y es que, pese a que la venta del material habría sido un éxito, económicamente hablando, desde el canal, supuestamente, la habrían sacado de pantalla a raíz de esta exposición. Sin ir más lejos, hubo rumores de que la señal con casa televisiva en Av. Pedro Montt, Santiago, la habría despedido, no obstante, la misma profesional despejó dudas y confirmó que seguía trabajando en “Chilevisión”.
Bajo este contexto, María Paz quiso tomarse unos días de vacaciones y decidió viajar al sur de Chile. Y ya durante este miércoles 11 de diciembre, mediante sus redes sociales reveló que hoy mismo retornaba al canal, acompañado de una fotografía frente a un espejo donde figuraba desnuda: “Vamos chileno!!! Hoy vuelvo al canal (sic)”, sostuvo Arancibia.
Las especulaciones del supuesto despido
A fines de noviembre se comenzó a especular acerca de que “Chilevisión” había despedido a María Paz del canal, dudas que despejó la periodista a los minutos mediante una ronda de preguntas en su perfil de “Instagram”.
En ese entonces, un seguidor quiso saber si a raíz de la llegada de la comunicadora a “Arsmate” la habían apartado de pantalla: “¿CHV te bajó de pantalla?”. Frente a esto, la profesional respondió con un “sí”.
Luego de esto, otro de las personas de su comunidad cibernética le consultó su había sido desvinculada de la señal, confirmando que seguía en el canal: Estoy! Mas, no me verán en pantalla por el momento (sic)”.
Cabe resaltar que, hace unas semanas, Arancibia aseveró que había ganado aproximadamente 800 mil pesos en un día en “Arsmate”. En una entrevista reconoció que “estoy muy orgullosa, porque no cualquiera tiene la valentía y la seguridad de sí misma para iniciar una cuenta de ‘Arsmate’. Estoy chocha con mi persona”.