Al otro lado de la cordillera, el pasado martes 10 de diciembre, un antisocial logró robar el celular de una reconocida streamer argentina: Mica Ybañez. En específico, el delincuente rompió la ventanilla del auto en el que iba junta a un joven que trabaja con ella, Nicolás Acosta.
PUBLICIDAD
La joven estaba realizando una transmisión en vivo en el momento que fueron sorprendidos por el sujeto con un movimiento bien violento, logrando que los vidrios volaran sobre los chicos. Afortunadamente, no hubo accidentados y horas más tarde pudieron recuperar el teléfono.
Desde el mismo aparato quedó registrada la huida a pie de uno de los ladrones, quien metros más allá se subió a una motorista que lo esperaba. El delincuente, al ver que el teléfono estaba grabando, tapó la cámara. Eso sí, los usuarios que se mantenían en la transmisión pudieron observar el actuar de los sujetos.
Nicolás Acosta, posterior al incidente, compartió imágenes en su perfil de Instagram mostrando cómo había quedado el vehículo, evidenciando que los vidrios quedaron esparcidos en el asiento del copiloto y alrededor del auto.
Como detalló el medio “Infobae”, esta no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características y que queda registrado, ya que en mayo del presente año, Francisco Cabenne, mejor conocido por los entendidos como “Topo Ramone”, sufrió un asalto mientras conducía su motocicleta en la autopista Panamericana, a la altura de la ciudad El Talar, perteneciente a la localidad de Tigre. Según el mismo relato de la víctima, dicho robo tuvo lugar en el kilómetro 197 de la autopista señalada, cuando dos individuos lo interceptaron y lo amenazaron con un arma de fuego.
Lamentablemente, además de este caso, Bruno Kruszyn, mejor conocido como “Brunenger”, fue víctima de un hecho similar el de Mica, debido a que también le robaron su teléfono mientras transmitía desde su auto. El suceso ocurrió en 2023 en el barrio de Balvanera, Comuna 3, al mismo tiempo que se encontraba trabajando para una aplicación de autos, esperaba a una pasajera y dos motochorros aprovecharon la distracción del joven.