Social

“No puede faltar”: Pamela Díaz reveló la única cábala que sigue a diario en su hogar para que “no se me acabe la plata”

La mediática aconsejó a sus seguidoras de redes sociales para que el dinero no les falte. “Lo reviso todos los días”, confesó.

La mediática reveló en su streaming de redes sociales la cábala que tiene para que nunca le falte dinero.
Pamela Díaz. Fuente: Instagram @pamefieradiaz.

Pamela Díaz sinceró esta semana a sus seguidoras de redes sociales, en su programa “Oh! Diosas”, de YouTube, la única cábala que sigue a diario para tener abundancia económica.

PUBLICIDAD

La mediática figura televisiva abordó el tema en el inicio del streaming que comparte con los periodistas Felipe Vidal y Cecilia Gutiérrez, luego de percatarse que su Maneki-neko (figura de un gato japonés de la suerte) no estaba en el estudio.

La infaltable cábala de Pamela Díaz

“Vero. ¿El gatito? Nos robaron”, interrumpió, consternada la Fiera, quien en ese instante le reveló a sus panelistas la única cábala que sostiene por años para que no le falte el dinero y la prosperidad.

La Fiera dio cuenta en su programa de redes sociales "Oh! Diosas", de la única cábala que tiene para la abundancia económica.Opens in new window
Pamela Díaz reveló en su programa de YouTube la cábala que tiene para que nunca le falte el dinero. Fuente: Captura de pantalla YouTube.

“Tú sabes que yo la única cosa que tengo, así cábala, cábala, que es, te lo juro por Dios, es que en mi casa no puede faltar sal”, lanzó la mediática, quien incluso afirmó que a las trabajadoras domésticas que están en su casa las tiene advertidas que estén atentas a que nunca falte “ni un gramo de sal” en su hogar.

“Yo les dije a las chiquillas que trabajan en mi casa, y las amenazo. ¡Hágalo, señora! Mira, cabezona, voy a revisar todos los días, y lo reviso todos los días, si me falta un gramo de sal, no te pago”, reconoció.

Si bien su confesión fue cuestionada por Vidal, quien le indicó que las formas no eran las adecuadas para advertirles a sus empleadas domésticas (“no puedes decirles que no les pagarás”), Pamela insistió en sus postura respecto que “si no hay sal, no hay plata”.

“Lo hago porque les digo que se me va a acabar la plata. Si no hay sal, no hay plata, y sin plata, no les puedo pagar”, aseveró Díaz.

“De hecho. ¿Por qué no se pasa la sal por la mano? Es porque cuando los sacos se rompían, no había plata”, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último