Lo que para algunas familias puede ser una locura, para Carla Ballero se convirtió en una solución muy práctica: vivir junto a su exmarido Raúl Fergie, con quien estuvo nueve años casada.
PUBLICIDAD
Según contó en conversación con Roberto Cox y Nico Cabargas, en el programa de Youtube Nada que perder, fue producto de la pandemia que se vieron obligados a seguir juntos, aunque la pasión y el amor ya eran parte del pasado.
“Yo me quedé en la casa y Raúl se contagió, entonces no pudimos salir de la casa. Ahí dijimos: ‘uno más uno es dos, tú tienes plata y yo tengo lo mío, juntemos las cosas y chao’, y nunca más nos separamos”, relató.
Eso sí, aclaró que la convivencia se dio solo en términos prácticos y en pro de la familia, pero nadie tiene ninguna intención en retomar el romance, ni siquiera los hijos.
“Los niños me dicen ‘ustedes vuelven y nosotros… por favor, no’. La única manera de que nosotros estemos juntos es siendo amigos, cero posibilidad (de volver)”, confesó.
Además, aseguró que ni siquiera son amigos, pero ambos se ayudan a sacar lo mejor de sí y se potencian en pro de los retoños. Incluso, contó cuál es el secreto que hace más cómoda la convivencia, sobre todo para los hombres del hogar.
“Raúl tiene 64 años y yo 46, entonces somos de generaciones distintas y tenemos una vida muy especial porque yo soy súper machista. Yo cocino cuatro veces al día, distintos tipos de comida...doy desayuno a la cama a los hombres y las mujeres también, pero que ellas me ayuden”, agregó.
PUBLICIDAD
Finalmente, reveló que “yo no quiero que se vaya (…) Yo tenía habitación separada con Raúl desde que nos casamos, nosotros éramos súper independientes. Él saca lo mejor de mí, y él dice lo mismo de mí, entonces así permanecemos para los niños...Como que nuestra pasión duró el principio y después se apagó”, fueron parte de sus palabras.
Su separación y crisis
Tiempo atrás, afirmó que llegar a esta calma, no fue una tarea fácil. “Con Raúl tuvimos una relación bien compleja. Llevábamos nueve años casados y en todo ese tiempo no nos hacíamos bien, señaló.
Ella contó que su separación, la cual ocurrió en 2017, fue brutal, “vivíamos juntos, pero era como que no lo hiciéramos, estando en la misma casa. Era un daño a los niños”, aseguró.
Una vez ya distanciada de Fergie, ella decidió ingresar a rehabilitación para recuperarse emocionalmente. “Estuve todo un año internada, casi toda la pandemia más ruda. Yo estaba muy destruida psiquiátricamente hablando. En ese periodo perdí total contacto con Raúl quien también estaba haciendo su proceso”, confesó.
Ballero contó que sus hermanos y padres se hicieron cargo de sus pequeños, mientras estaba en rehabilitación. Este proceso la ayudó enormemente, fue un segundo renacer para la animadora.
“Mi tratamiento me hizo ver que debíamos reparar. Nuestros hijos estaban muy tristes y comenzamos a trabajarnos, incluido Raúl”, afirmó Carla Ballero.
El reencuentro con Raúl
Sobre su reencuentro con su exesposo, ella contó que en ese momento, Raúl ya tenía su pareja. “Nos juntamos amistosamente y creo que cada uno vio los cambios en el otro hasta que nos pilló el Covid y decidimos vivir juntos”, reveló.
“Vivimos juntos hace dos años y es porque somos otras personas. Estamos muy orgullosos el uno del otro, ahora siento que sacamos lo mejor de cada uno. Entendimos que nuestro amor no es el amor romántico, sino es que nos queremos mucho como dos personas, nada más”, continuó.
“Yo a Raúl lo admiro mucho y estamos orgullosos de lo que hemos logrado. Vivir juntos otra vez y ser felices como familia pensé que era imposible”, añadió.
“Cuando conversamos de lo que queremos hacer, siempre es juntos. Cada uno vive y vela por eso. Si él tuviera pareja, bienvenido sea, si yo tuviera también”, cerró Carla Ballero.