Durante la tarde-noche del pasado martes 3 de diciembre, Michelle Carvalho y Pedro Astorga gritaron a los cuatro vientos que estaban en una relación amorosa, haciendo que las redes se llenaran de buenos deseos y ocasionando una emoción en los seguidores de ambos. No obstante, este miércoles desmintieron lo que ya habían hecho oficial.
PUBLICIDAD
Y es que mediante una publicación conjunta, los exparticipantes de “Gran Hermano Chile 2024″ le hicieron saber a la comunidad cibernética que todo se trataba de una estrategia de marketing: una campaña de concientización sobre los problemas de salud relacionados con la tiroides.
En el contenido del video, Pedro comenzó reconociendo que “hay cosas que se confunden, como un mensaje, una amistad o una mirada”. Luego, la modelo brasileña agregó que “a veces las cosas no son lo que parecen”.
“Por eso, queremos aprovechar que los ojos están puestos entre nosotros y en las mariposas de la foto, porque queremos hablar de un tema muy importante: los problemas a la tiroides”, detallaron.
Las reacciones de los seguidores
La relación entre Carvalho y Astorga desde el 2012 –cuando se conocieron en “Pareja Perfecta”– llamó la atención, por la cercanía, la buena onda y la conexión que generaron. Teniendo esto en cuenta, y luego de reencontrarse en “Gran Hermano”, las ganas del público en que el vínculo se transformara en algo amoroso, fueron aumentando.
Por esto mismo, luego de dejar en claro que en realidad esto se trataba de un tema publicitario y no del comienzo de una relación amorosa, la situación generó desilusión y descontento por parte de los seguidores: “Qué feo lo que hicieron”, “Hemos sido completamente engañados”, “El kayak se hundió”, “Con esto quedó clarísimo que todos estamos propensos a estafas”, “Me bajo del kayak. Esto dolió”, “¿Otra forma de engañarnos no había?”, “Nos metieron el pi** en el ojo”.