Mauricio Pinilla alertó esta tarde a sus seguidores de redes sociales al revelarles que debido a una grave lesión sufrida el pasado fin de semana deberá ser operado hoy.
PUBLICIDAD
Con un registro audiovisual que publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, el exgoleador formado en la U contó los motivos que lo llevaron a internarse esta tarde en una clínica del sector oriente de la capital, donde deberá ser intervenido quirúrgicamente por el doctor especialista en traumatología y ortopedia, Giovanni Carcuro, hijo del reconocido periodista deportivo, Pedro Carcuro.
La operación de Mauricio Pinilla
“Agradeciendo la cantidad de mensajes que me han mandado, de preocupación por lo que ha salido en las redes sociales, que estoy con una lesión”, contó Pinilla, quien recordó en la red social que “lamentablemente el día de ayer, haciendo deporte, me corté el tendón de Aquiles”.
“Así es que ahora voy a pasar por pabellón. Incluso estoy acá, en la clínica ya”, agregó el deportista, quien aseveró que “estoy en las mejores manos, con el doctor Giovanni Carcuro, así es que les contaba eso para que no se preocuparan”.
Ahora voy a pasar por pabellón. Incluso estoy acá, en la clínica ya
— Mauricio Pinilla
Pese a la gravedad de la lesión sufrida este fin de semana durante un partido de una liga amateur, Pinilla indicó sentirse bien, a la espera de la intervención quirúrgica.
“Estoy bien, pero me opero ahora, lamentablemente, por el corte del tendón, así es que les mando un abrazo. Muchas gracias por su preocupación y estamos activos ahí. Nos conectamos más ratito y les cuento cómo me fue con la operación”, concluyó Pinilla, quien pasadas las 17 horas se sometió a dicha operación.
El renovado Mauricio Pinilla
Cabe recordar que el exfutbolista se ha mostrado muy abierto los últimos días ha contar de su vida íntima luego de retirarse del fútbol, donde su separación matrimonial y los problemas de salud mental han sido temas recurrentes en las redes sociales.
PUBLICIDAD
De esos últimos fue que habló en el programa “Tal cual”, donde si bien reconoció que fueron parte de un duro momento personal, logró salir de ellos para “hoy día sentirme orgulloso de mí mismo”.
“Me miro al espejo y me digo: ‘Estoy orgulloso de ti’, porque me tocó pasar un sinnúmero de situaciones muy complejas emocionales, depresivas, de internaciones en clínicas psiquiátricas”, señaló.
“Yo lo pasé mal, lo pasé muy mal y estoy orgulloso de la persona que ahora soy porque logré darme cuenta en el momento justo que tenía que hacer un cambio importante en mi vida”, puntualizó en aquella ocasión en el programa de TV+.