Amanda Cibely, exbailarina del Team Mekano se encuentra en Chile. Bajo este contexto, la influencer brasileña quiso regresar al país del cobre con un objetivo claro: ayudar a su amiga Gloria Baeza, quien necesita una cirugía de urgencia debido a un importante problema en su columna.
PUBLICIDAD
Siguiendo esta línea, en conversación con FMDOS ahondó en su salida de Axé Bahía, la cual fue después de haber quedado embarazada de Jefferson Fabiano Barbosa, bailarín que, tristemente, falleció a los 40 años.
De esta manera, la carioca aseveró que las trabas e inconvenientes por los que pasó junto al grupo brasileño tenían que ver con una de sus excompañeras: Flaviana Seeling.
“Mi salida de Axé Bahía fue porque me embaracé, de Jefferson (fallecido integrante del grupo brasileño) que era mi pololo”, partió afirmando Cibely.
“No estaba en condiciones de seguir bailando, fue un embarazo complicado y me regresé a Brasil para estar con quien me podía cuidar, porque yo pasaba mucho tiempo sola porque Jefferson salía a hacer eventos”, agregó.
Luego de perder su bebé, fue tajante en decir que “Flaviana no me dio la oportunidad de volver al grupo”.
No obstante, para Amanda no fue impedimento: “Formé otro grupo en Brasil, que es el grupo Carambaxe, y los traje a Chile, porque yo quería volver a este país sí o sí”.
PUBLICIDAD
Su relación con Seeling
“Mi relación con Flaviana nunca fue tan buena que digamos, pero eso es otra historia. Aquí lo importante es que tuve amigos chilenos que me apoyaron para volver al país, porque la verdad fue un tiempo súper feo que pasé, porque yo quería mucho a ese bebé y sufrí bastante”, se sinceró Amanda Cibely.
Sobre su salida de Axé Bahía
La brasileña aseguró que, tras perder a su bebé, Flaviana no quiso que regresara al grupo: “No fue justo, no lo esperaba y ni siquiera pude regresar a Axé Bahía, no tuve opciones. Hubo unas manipulaciones por parte de ella que influenció hasta tal punto que mi relación con Jefferson se terminó”.
Por último, Cibely señaló que “Dios sabe por qué pasan las cosas. Tuve la oportunidad de hablar con Jefferson en Antofagasta, a escondidas porque ella no permitía que se encontrara conmigo, pero después de eso, seguimos con buena relación, hablamos durante un largo tiempo hasta la triste tragedia que le sucedió”.