Para no incumplir la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, quedándose dormido a la hora de ser fiscalizado por Carabineros, Daniela Aránguiz le entregó un práctico consejo a su exmarido Jorge Valdivia, quien se encuentra formalizado por dos denuncias de violación.
PUBLICIDAD
La panelista de Sígueme y Only Fama, reveló la práctica solución que le entregó al padre de su hijo, en caso de no escuchar el timbre del departamento ni los llamados del conserje, cuando le pida abrir la puerta de su vivienda para atender a los uniformados que llegan a corroborar que esté cumpliendo con la determinación decretada por el tribunal, luego de dejar la prisión preventiva en la cárcel de Rancagua.
“Yo creo que para que esto no te vuelva a pasar, deberías dejar una llave en portería”, señaló, agregando como antecedente que el exfutbolista toma melatonina para conciliar el sueño.
“Tú puedes decirle al conserje, onda autorizar al conserje, decirle, ‘toma, ahí está mi llave, si es que yo no me despierto, por favor entra a despertarme’”, agregó de manera práctica.
Jorge Valdivia no recibió a Carabineros
Días atrás Valdivia fue fiscalizado, pero no recibió a los uniformados, con la excusa de que estaba durmiendo y no escuchó el timbre ni los constantes llamados de conserjería.
Fue durante la madrugada del jueves 21 de noviembre cuando Carabineros de la 47 comisaría de Las Condes se dirigió a su departamento a eso de las 04:35, pero él no respondió al llamado, luego que golpearon su puerta y el conserje llamara por citófono.
Producto de ello, Carabineros informó al Octavo Juzgado de Garantía de Santiago que Valdivia había incumplido la medida cautelar, no encontrándose en su domicilio, señaló la Fiscalía Metropolitana Oriente.
Además, desde el Ministerio Público confirmaron que apelarán “a la resolución que no dio lugar a la prisión preventiva”.