María José Castro, más conocida como Lady Ganga, utilizó su podcast “Con la ayuda de las Amikas” para hablar por primera vez sobre los rumores de infidelidad que involucran a su esposo, el periodista Nicolás Copano. La pareja, que contrajo matrimonio en abril de este año tras 18 años de relación, enfrenta un difícil momento luego de que el comunicador le fuera infiel a Castro.
PUBLICIDAD
Así lo confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez quien dio a conocer que Copano habría tenido un encuentro con otra mujer tan solo 20 días después de la boda.
“No lo estoy pasando bien”
A días de este intenso rumor Castro decidió despejar las dudas y sincerarse sobre el momento que está enfrentando. “Quiero aprovechar esta instancia para hablar de un par de cositas, porque han sucedido cositas estos días, porque la vida es muy dura y este año está complicado. (...) Es de público conocimiento que (...) hubo muchas noticias en los medios faranduleros que hablaban sobre mi relación”, comentó.
Además, señaló que enfrentar una situación tan mediática ha sido especialmente duro. “Creo que, sin duda, es una instancia para poder contarles que no es algo fácil. Uno comenta lo que pasa, pero creo que es súper difícil cuando se trata de tu vida. No es una posición en la que quiero estar y en la que me imaginé que iba a estar en algún momento”, dijo.
La comunicadora también aprovechó la ocasión para denunciar los ataques que ha recibido en sus plataformas digitales. “Yo no he hecho nada y he recibido comentarios súper mala onda, súper agresivos en mi propio Instagram. Me dejan emojis, me dicen cosas pesadas”, expresó.
En esa misma línea continuó: “No lo estoy pasando bien al respecto, no es algo fácil. Independiente de esto, quiero decir un par de cosas. Creo que he recibido un trato súper bonito de parte de la comunidad (seguidoras), pero, por otro lado, he recibido un trato penca (sic) y despectivo”.
“Me siento vulnerable”
En medio de esta crisis, Castro reveló que ha optado por hacer cambios significativos en su vida. “He decidido bajarle el ritmo a la vida, porque creo que también esto es una llamada de atención para mí misma, decir como ‘oye, estás en un ritmo un poco brígido (sic), y es por eso que he decidido bajarle a la carga laboral, bajarle un poco a las redes sociales”, indicó la periodista.
PUBLICIDAD
A pesar de la dificultad, Lady Ganga aseguró que ha encontrado respaldo en sus seres queridos y su comunidad. “Pase lo que haya pasado, a pesar de los comentarios, debo decir que me sentí súper respaldada por la gente que a mí realmente me importa, que son mis seres queridos y por la comunidad de ‘Amikas’”, sostuvo.
Finalmente, y pese a la compleja situación que está viviendo, Castro manifestó su intención de continuar con el podcast: “No son días fáciles, también me siento vulnerable. (…) También creo que mis siguientes pasos los voy a ver de manera personal, pero sé que voy a continuar haciendo el podcast y pasándolo bien en este momento de vulnerabilidad, y que la vida es así, tiene momentos buenos y malos, tienes matices”, cerró.