A un mes de su muerte, durante la jornada de este miércoles 20 de noviembre se realiza en el condado de Buckinghamshire, en Inglaterra, el funeral del exmiembro de One Direction, Liam Payne, quien murió tras caer desde el balcón del hotel donde se hospedaba en Argentina.
PUBLICIDAD
El funeral se realizó de forma privada y hasta la ceremonia llegaron los excompañeros de Liam Payne en la icónica boy band británica; Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, fueron vistos por los medios de comunicación y los fans que llegaron hasta las cercanías del responso fúnebre.
Desde el momento de la noticia, sus compañeros y amigos de la banda One Direction, se expresaron sobre la dolorosa perdida y la solidaridad que tienen con la familia del cantante fallecido y hoy, salieron a la luz algunas fotografías del funeral de los miembros de la famosa exbanda británica, reunidos para darle el último adiós a su amado amigo; además de sus compañeros, otros artistas se reunieron, la pareja de Liam, Kate Cassidy y sus padres.
Desde las redes sociales, las fanáticas siguen extendiendo mensajes de apoyo a la familia y seres cercanos a Liam y lo despidieron recordando su música, en especial su álbum en solitario ‘LP1′ y su último lanzamiento ‘Theardrops’.
Bear, el hijo del fallecido Liam Payne
Liam tiene un hijo que sin duda alguna se ha visto marcado por la perdida. Se trata de Bear Grey Payne, el fruto de su relación con la cantante y presentadora británica Cheryl.
El pequeño hijo de Liam nació en marzo de 2017, y aunque la pareja se separó en 2018, ambos contaron para los medios, su compromiso de criar a su hijo juntos de la forma más cordial posible. Liam siempre hablaba de su pequeño en entrevistas, afirmando que su nacimiento marcó su vida y además, de que disfrutaba de pasar tiempo de calidad con su pequeño, que lo admiraba por su vida artística.
Aunque Liam y su pareja Cheryl decidieron mantener su rostro lejos de la prensa, Liam siempre intentó tenerlo presente en sus redes sociales y mostrarle a sus seguidoras la tierna relación que tenía con su hijo Bear.