A casi un mes del fallecimiento de su hijo mayor, Sasha Von Knorring, Catalina Pulido compartió un emotivo gesto de amor y apoyo que recibió de su pareja, Guillermo Ruiz. El joven de 28 años falleció el pasado 30 de octubre tras estar varios días internado en la UCI, dejando un profundo vacío en la vida de la actriz.
PUBLICIDAD
Desde entonces, Pulido ha utilizado sus redes sociales para expresar su duelo, compartir recuerdos y reflexionar sobre su proceso de sanación. Entre estas publicaciones, la actriz destacó el regalo que recibió de Ruiz: un gorro personalizado con el nombre de su hijo.
“No me cansaré nunca de repetir y escribir el nombre más hermoso del mundo: Sasha. Gracias Guillermo”, escribió Pulido junto a una fotografía del gorro en su cuenta de Instagram.
En sus historias también compartió la fotografía acompañada de un texto que señalaba: “Gracias @Guille.ruiz.s por esos detalles que llenan mi corazón. Te amo”.
En su despedida pública, Pulido escribió unas emotivas palabras para su hijo mayor. “Mi príncipe, el de los ojos profundos y honestos. La sonrisa dulce. Amante de la música, la conversación inteligente, culta y curiosa. Curioso de la historia, músico autodidacta. Un oído predilecto que nos unía en esa complicidad de momentos en que cantabamos a grito pelado”, publicó la actriz en esa oportunidad.
“Mi niñito de oro. Mi caballero buen mozo y atento. No tengo palabras para darle gracias a la vida por haberme escogido como tu mamá. Eras demasiado sensible y bondadoso para este mundo. Viviste a concho y tan intensamente. La materia se transforma y estaremos más juntos que nunca”, añadió.
Desde ese momento, Pulido ha recibido muestras de apoyo de amigos y colegas, incluyendo figuras como Anita Alvarado e Íñigo Urrutia, su expareja.