Al igual que el candidato a gobernador por RM, Francisco Orrego, el cantante Pablo Herrera también desató su furia contra el abogado Rodrigo Rettig en el programa Sin Filtros y señaló que se merecía “un combo”, tras el debate que protagonizaron respecto a las tomas de terreno.
PUBLICIDAD
Todo surgió cuando analizaron el incendio ocurrido en el campamento Dignidad en La Florida y recordaron la promesa de Giorgio Jackson, cuando señaló que en este gobierno no se realizarían desalojos sino que apostarían al diálogo.
Ante esas palabras, Herrera -quien ha tomado la bandera de lucha contra la inmigración sin control y la delincuencia- señaló que para él tomarse un terreno era cometer un delito. Ahí, el abogado lo increpó diciéndole que no toda la gente que vivía en las tomas eran delincuentes y se formó una discución conceptual, que terminó con el artista enojado.
Pablo Herrera perdió la paciencia en Sin Filtros
“Dime que una toma no a va a ser violenta, llegan y se toman un lugar. Obvio que da pena por la gente ¿y cómo Giorgio Jackson promete una huevada así, que no van haber desalojos?, eso es avalar la delincuencia”, reclamó.
Ahí, Rettig lo cuestionó y le dijo “¿estás diciendo que la gente que vive en tomas son delincuentes?”.
Si bien, en primera instancia Herrera quiso recular en sus palabras, después las señaló con todas sus letras.
“Nada que ver huevón ¿Qué estás diciendo? No estas escuchando bien. ¿Dije en algún momento delincuente?. Dije que del momento que tú te tomas algo de manera ilegal, pasas a ser un delincuente... Por eso Pancho (Orrego) le ofreció combos a este huevón. Dan ganas de ponerle un combo a este huevón”.
La alusión al candidato a gobernador es porque tiempo atrás, Rettig lo acusó de ofrecerle combos en el estacionamiento de la productora donde graban el programa de debate político.