Fue hace dos semanas atrás, antes de que se diera a conocer que Sergio Freire había sido infiel a su esposa Maly Jorquiera con una joven que asistió a uno de sus show, que la comediante Natalia Valdevenito entregó un dato revelador respecto al arrastre con el sexo opuesto que tenían sus excompañeros del Club de la Comedia cada vez que se presentaban en público.
Fue en conversación con el programa “Tomás va a morir” que Valdevenito contó que las veces que realizaban una rutina de humor en un bar, las mujeres llegaban hasta los camarines para conocer a los comediantes, lo cual terminaba en algo más.
Si bien, Valdebenito recalcó que en sus inicios, sus compañeros no eran tan agraciados, famosos ni lucían los mejores atuendos, sí eran muy cotizados por las jóvenes y no les faltaban las oportunidades de poder intimar con ellas.
“A los cabros no les faltaba la chica que iba al camarín a ofrecer de todo..., múltiple diversión. Vamos a bailar, de bailar al besito no queda nada, del besito a la cama, menos” graficó.
La infidelidad de Sergio Freire
“Le cuentas tú o le cuento yo”, fue la advertencia que habría recibido el comediante Sergio Freire después de que se descubriera la supuesta infidelidad a su esposa, la actriz Maly Jorquiera.
Esta información fue entregada por la periodista Cecilia Gutiérrez durante el programa “Oh! Diosas”, en donde entregó esta información sobre el aparente quiebre de esta pareja que se casó el pasado abril después de 10 años juntos, y que hace dos semanas, ella se enteró de una traición.
“Se enteró de la peor manera, la llamó el ex de la tercera involucrada para contarle la verdad”, partió relatando la profesional. “Sergio Freire conoció a una chica, esta chica fue a un show de stand-up de él, después empezaron a hablar por Instagram”, añadió.
“Esta chica estaba en pareja. Se juntaron una vez en la productora de Sergio, después se juntaron en un hotel. La pareja de ella viaja mucho y sospechaba que algo pasaba, que ella estaba rara. Hace dos semanas, en los primeros días de octubre, él le revisa el celular y le encuentra las conversaciones con Sergio Freire”, continuó.
Gutiérrez señaló que tuvo acceso a las conversaciones y dejan en evidencia un coqueteo explícito entre ambas partes. Por esto, el hombre termina enfrentando al comediante, quien primero le niega la información, pero el hombre que fue engañado tenía las pruebas.