Social

“King 23″: así es el nuevo emprendimiento que tiene totalmente entusiasmado a Arturo Vidal

El futbolista de Colo Colo está listo para lanzar al mercado su nuevo proyecto, que no tiene nada que ver con el fútbol ni los caballos.

“Se viene”, fue lo único que escribió en sus historias de Instagram el futbolista de Colo Colo, Arturo Vidal, junto a la fotografía de unos corchos donde se ven sus iniciales y el número 23, dando luces así de su nuevo emprendimiento, el que esta vez no tiene nada que ver ni con el fútbol ni con su pasión por los caballos.

Y es que justamente el nuevo negocio de Vidal es un vino, el que tendrá como nombre “King 23″, y que está próximo a salir al mercado, tal como comentó el enólogo Cristián Azócar Salgado, quien se alineó con Arturo Vidal en esta aventura.

El cabernet sauvignon del “King”

Publicidad

Así, en conversación con Al aire libre, el enólogo explicó cómo será el negocio en el que se encuentra con Arturo Vidal, a quien conoció a través de Wilson Ferrada, el kinesiólogo histórico de Colo Colo.

Hace 23 años que me dedico a la enología y es un orgullo para mí este proyecto , porque mis tíos jugaron en el fútbol chileno. En Lota Schwager, Naval y Fernández Vial, entonces la conexión es total”, contó el enólogo Cristián Azócal al citado medio.

En tanto, sobre el producto que lanzará con Vidal, el experto indicó que se trata de una botella de vidrio de 750 ml. de vino tinto cabernet sauvignon, que se comercializará con un valor cercano a los $25 mil cada botella.

En ese sentido, agregó que el vino se llamará “King 23″ y que se espera que salga al mercado a fines de noviembre, con una primera entrega de 10 mil botellas iniciales, las que tienen un especial detalle en el corcho, y que es justamente lo que mostró Vidal en sus historias de Instagram; tendrá sus iniciales y los números 8 y 23, los mismos que han sido el sello característico del volante en sus años de carrera en el fútbol.

Arturo está feliz con esto que estamos haciendo. Para mí Arturo es más que Colo Colo. Es una figura de corte internacional, por eso no queremos que se encapsule solo como Colo Colo, sino hacer un producto más exportable”, cerró diciendo el enólogo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último