El locutor radial Willy Sabor dio a conocer el estado en que se encuentra la madre de Jorge Valdivia tras conocer el día lunes la primera denuncia por violación que recibió su hijo, por la cual fue detenido en su casa a eso de las tres de la madrugada del martes y finalmente quedó en detención preventiva en Rancagua, durante los 90 días que dure la investigación.
PUBLICIDAD
Fue el en programa Hay que decirlo de Canal 13 donde el panelista contó la situación actual de la progenitora, luego de hablar con cercanos a la familia.
Según explicó, Elizabeth Toro, madre también de Claudio Valdivia, está “devastada”, con la grave situación, quien ahora podría arriesgar una fuerte condena puesto que al recibir una segunda denuncia por un delito de la misma índole, se estaría hablando de una conducta habitual el exfutbolista y expareja de Maite Orsini.
“Tengo una amiga que es medio familia del Mago y dicen que la mamá está destrozada”, desclasificó Willy Sabor.
La reacción de Daniela Aránguiz
La exesposa de Valdivia, Daniela Aránguiz, contó en horas de la mañana del martes que estaba totalmente
José Antonio Neme, conductor del matinal Mucho Gusto, reveló la reacción de Daniela Aránguiz ante las graves acusaciones contra su expareja. Durante el programa, Neme explicó que se comunicó directamente con la panelista de Sígueme (TVMÁS), quien expresó su consternación por la situación.
“Me dice ‘Jose, yo me quiero desmarcar de esto, estoy absolutamente impactada, me parece que la denuncia es súper grave’”, relató Neme, añadiendo que Aránguiz también destacó que en estos momentos su prioridad es contener a sus hijos, quienes estarían profundamente afectados por los acontecimientos. “Mi rol hoy día es contener a mis hijos, ellos están súper shockeados con todo este escenario, independiente del resultado que esto tenga”, habría dicho la exmodelo.