Carlos Palacios recordó este lunes, con dos sentidas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, el deceso de su sobrino John Salazar Palacios, a quien le dedicó el gol que anotó este domingo en el triunfo de Colo Colo sobre Palestino por 3-2.
PUBLICIDAD
El menor había sido trasladado de gravedad la semana pasada a la Clínica Las Condes, en un operativo que incluyó un helicóptero de la Unidad de Emergencias del recinto hospitalario, luego de caer en el interior de una piscina. Y pese a los esfuerzos realizados por los profesionales médicos no fue posible reanimarlo.
Los emotivos mensajes de Carlos Palacios
Precisamente ese duro momento para el jugador albo fue el que quedó de manifiesto en el inicio del partido disputado ayer en el estadio Municipal de La Cisterna, donde se realizó un respetuoso minuto de silencio por su muerte, y de todos sus compañeros, que llevaron junto a Palacios un cinto blanco en el brazo con el nombre del menor.
Te lo dije el último día que te vi antes de jugar, que ese gol (el tercero de Colo Colo a Palestino) seria para ti
— Carlos Palacios
Y si bien el futbolista tuvo un emotivo festejo al anotar su gol, y al final del encuentro, fue este lunes cuando volvió a emocionar a sus seguidores e hinchas del Cacique con sus publicaciones.
Una de ellas, en sus historias de la red social, donde agradeció a sus “hermanitos” colocolinos Maximiliano Falcón y Lucas Cepeda por acompañarlo en un festejo que su sobrino realizaba cuando su tío anotaba goles. “Gracias por todo, hermanitos. Para ti Jhoncito, te amamos”, escribió.
El segundo, en sus publicaciones permanentes de Instagram, donde reveló detalles de su último encuentro con “Jhoncito”.
“Te lo dije el último día que te vi antes de jugar, que ese gol (el tercero de Colo Colo a Palestino) seria para ti, para que celebraras como siempre lo hacías, mi pequeño”, inició.
PUBLICIDAD
“Agradecer a todos mis compañeros, cuerpo técnico y a todas las personas que trabajan en el club por el apoyo y la contención incondicional”, prosiguió.
“También agradecer a la Garra Blanca por hacerse presente en la despedida de mi pequeño (…) a todas las personas por su apoyo y respeto en estos momentos, en especial a todo el pueblo colocolino. A todas las personas que ayer (domingo) estaban en el estadio y respetaron el minuto de silencio. ¡Descansa en paz, mi angelito!”, finalizó.