Con insultos de grueso calibre, la exparticipante del reality Gran Hermano, Mónica Ramos, tuvo que salir de un vagón de la Línea 5 del Metro de Santiago, tras enfrascarse en una discución con otra mujer.
Así se ve en un registro que fue viralizado en redes sociales, donde la adulta mayor camina por el andén de la estación, con su característico color de pelo morado, el mismo que lució en el programa de telerrealidad de CHV.
“Cállate vieja conch.. ¡Anda a vender a la tele! Vieja cul…”, le gritan.
Si bien, en el video no se muestra el motivo de la pelea, posteriormente en sus redes sociales Ramos explicó que fue porque ella salió en en defensa de una joven a quien le habían robado el celular.
“Hola, Hoy en la tarde aclaro lo sucedido en el metro el día de ayer (en un live). Solo adelanto que con mi hijo nos metimos a defender a una niña que le robaron su celular y la golpearon. Nadie más tuvo la valentía de defender a los más indefensos”, escribió.
Mónica Ramos fue víctima de robo
No es primera vez que la adulta mayor genera noticia afuera del encierro. En marzo de este año, la mujer de 77 años contó a sus seguidores que fue víctima de un robo.
“Hoy me robaron mi bolso. Publico esto para que sepan que no llamo a nadie para pedir dinero u otras cosas”, señaló en la publicación.
Junto con ello aprovechó de informar que se encuentra físicamente bien tras el lamentable suceso. “Ya hice los trámites correspondientes. Lo importante es que estoy bien”, le escribió a una cibernauta que le aconsejó poner una denuncia, debido a que le robaron todos sus documentos.
Mónica Ramos se hizo conocida tras su paso por el reality de CHV Gran Hermano Chile. Tras salir del encierro, la mujer de 77 años retomó su trabajo en la feria libre de La Florida, donde trabajaba desde antes de llegar a la TV.
Si bien hace algún tiempo se supo que estuvo con algunos problemas de salud, al parecer se encontraría mejor, ya que últimamente comparte mayor contenido con sus seguidores.