Al parecer las fiestas de Helhue Sukni siempre tendrán su cuota de dramatismo. Si el año 2022 pasó susto de su vida al casi ahogarse con espuma en la pool party que realizó en su casa, ahora sufrió con el trágico accidente que tuvo su padre cuando llegó a saludarla para celebrar su cumpleaños.
PUBLICIDAD
Fue a través de su Instagram que la abogada relató cómo fue el complejo momento que sufrió su progenitor, quien venía llegando feliz de la vida al domicilio, puesto que se había realizando exámenes médicos y todos habían salido bien.
“Venía entrando a la casa y tiene como unas pequeñas escaleritas que son de cemento. Yo justo vine al baño y siento un griterío. Mi padre se cae, se golpea la cabeza, la cara. Se rompe la nariz, la frente y corría una sangre atroz”, reveló a sus seguidores.
Tras esto le aplicaron los primeros auxilios, pero “la sangre corría, era terrible. En definitiva, se levanta, su chaqueta quedó toda cochina con sangre, y lo llevé a la Clínica Alemana”.
Helhue Sulkini sufrió con accidente de su padre
Pero, para mayor dramatismo, el scanner de la clínica estaba malo y tuvieron que trasladarlo a otra comuna. Pero, el procedimiento tampoco fue rápido y luego de varias horas recién le pudieron realizar el examen.
“Llegamos allá, lo meten a un box de urgencia, le hacen un scanner y no sale bueno. Tenía como sangre en la cabeza”, por lo cual quedó en observación, obligando a la abogada a suspender su cumpleaños porque se quedó junto a su padre al pie del cañón.
Finalmente, al otro día le realizaron otro scanner, el cual salió mejor Por lo tanto, pudieron repetir el cumpleaños y para hacerlo más simbólico, todos los invitados repitieron su vestuario.