El Caso Audios sigue dando que hablar, pero ahora en noticias relacionadas con la prensa rosa. Esto, luego que el programa Zona de Estrellas mostrara imágenes de Titi Ahubert junto a un hombre, quien sería su nueva pareja tras la detención de su marido y padre de sus hijos, Daniel Sauer.
PUBLICIDAD
Se trata de su excuñado Gustavo Eitel, quien tuvo una relación con la hermana de Titi Ahubert y una hija en común.
Según contaron desde el espacio de farándula, fue la tarde del lunes cuando les llegó desde una cuenta anónima una serie de comprometedores registros y audios de la pareja, quienes estarían juntos desde hace harto tiempo atrás. Imágenes íntimas que no fueron exhibidas, pero que darían cuenta de que sí existe un evidente vínculo.
Ahubert, eso sí, desmintió la información al ser contactada por el periodista Hugo Valencia, asegurando que solo ha compartido con Gustavo Eitel producto del lazo familiar. Incluso, advirtió que alguna mujer se pudo haber hecho pasar por ella para perjudicarla.
Revisa el momento aquí (1:35:00)
Ahora, la pregunta es ¿Quién habrá querido dañar su imagen?
Días atrás, Titi Ahubert dio una entrevista a la Revista Sábado de El Mercurio, donde habló de la pesadilla que le tocó vivir tras enterarse que su marido estaba implicado en delitos económicos por el Caso Factop, quedando en prisión preventiva.
Dentro de la conversación, lamentó que por culpa de su marido se le cerraran las puertas laborales y puso como ejemplo a Tonka Tomicic, asegurando que ella sí estuvo involucrada en el Caso Relojes, pero de igual forma se mantuvo con trabajo por bastante tiempo, incluso como animadora del programa satélite de Canal 13 y TVN sobre el Festival de Viña del Mar 2023.
“No quiero decirlo, pero a esa comunicadora famosa que estaba vinculada con el tema de los relojes y todo, ella sí estaba involucrada, ella sí percibió sus cheques, ella sí tenía cuentas bancarias. Yo no. Entonces, que te pisoteen, que te quiten la posibilidad de trabajar… Bueno, a lo mejor Dios me está preparando para algo mejor y más grande”, afirmó.