El periodista del matinal de TVN ‘Buenos Días a Todos’, Simón Oliveros, contó esta mañana un insólito hecho que le ocurrió en la mañana, al subirse a su vehículo para dirigirse al canal. Especifícamente, en el estacionamiento del edificio en donde vive en la comuna de Providencia.
PUBLICIDAD
“Bajo al lugar donde yo estaciono el vehículo, que es al interior del edificio, abro la maleta, guardo las cosas como el bolso que uno lleva para el trabajo. Abro la puerta de atrás del copiloto, saco una botella con agua, y cuando me voy a subir al vehículo me encuentro cara a cara con una persona que desconozco”, contó, de acuerdo a declaraciones recogidas por Página 7.
El sujeto estaba durmiendo y en ese momento: “Me quedo quieto y digo: ‘¿Qué hago?’, quedó mirando fuera del vehículo hasta que llegó personal de seguridad ciudadana, quienes redujeron al sujeto.
“Llegan, bajamos corriendo, abrimos la puerta, lo tomo del pecho fuerte y acá lo más gracioso es que dice: ‘Me están robando, suéltenme, me están robando’, imagínense lo que fue eso, estaba en mi vehículo, en mi estacionamiento”, dijo el periodista desde un despacho, ya que esperaba que llegara personal de Carabineros.
El desconocido tenía en “su mano un reloj que yo tenía en el auto, que se le echó a perder la correa, él estaba durmiendo en el asiento del copiloto, y lo más paradójico es que tenía un cargador USB con su celular”, contó el periodista.
“Fue un despertar de aquellos y he querido hacerlo público para revelar dos cosas, lo primero agradecer la pronta y oportuna rápida acción de la seguridad de Providencia y lo otro, que es lo que tiene que hacer la ciudadanía, que es realizar las denuncias cuando corresponde”, terminó, sin entregar más detalles de la identidad del instruso.