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Cayó en el viejo truco: Sensual Spiderman fue estafado tras venta de juego inflable por Internet

El conocido personaje contó el modus operandi que lo hizo perder $2.100.000.

Cuando de delincuencia se trata, ni los superhéroes se salvan. Así lo ocurrió al conocido personaje Sensual Spiderman, quien contó en sus redes sociales que fue víctima de una estafa tras vender un producto por Marketplace, en Facebook.

Si bien, el engaño es tan antiguo como el hilo negro, a él lo sorprendió por completo y cayó redondito en la vieja trampa de los estafadores.

Según contó en su cuenta de Instagram, puso a la venta un juego inflable avaluado en cuatro millones de pesos, recibiendo una oferta por $2.100.000 la cual aceptó.

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Fue así como llegó el supuesto comprador a retirar el producto y lo subió en la parte trasera de un pequeño camión, el cual se logra ver en el video que grabó la cámara de seguridad.

El problema ocurrió cuando el sujeto le mostró el comprobante de la transferencia, la cual revelaba el pago de lo que habían acordado. Pero, el dinero no estaba disponible en la cuenta bancaria de Sensual Spiderman, porque figuraba “retenido”.

Tras esto, llamó al banco para preguntar qué pasaba, donde le explicaron que había que esperar 24 horas, pero podía tratarse de una estafa, puesto que es una antigua artimaña que utilizan para engañar a los vendedores.

¿En qué consiste la estafa?

Los delincuentes depositan un sobre en un cajero automático, indicando en la pantalla la cantidad de billetes que supuestamente colocaron en su interior. Pero, el sobre se encuentra vacío. Por lo tanto, en la cuenta del cliente figura el monto que le habrían abonado, pero se encuentra “retenido”, hasta que desde el banco comprueben que sí está el dinero.

Esto, generó la evidente molestia de Spiderman, quien lamentó que el banco no alerte a los clientes para no seguir cayendo en esta estafa.

“Me acaban de estafar. Esto nadie lo anticipa, el recibo dice que está hecha la transferencia y no dice que hay que esperar 24 horas. Ustedes dan un recibo así, sin advertencia, sin decir que está retenido. Por qué no le ponen, por último, la palabrita ‘retenido’ en el recibo”, criticó.

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