Social

“Hubo un dejo discriminatorio”: Alejandra Díaz cuestiona disculpas de Cristián Caamaño tras desafortunado comentario

En conversación con Julio César Rodríguez criticó las palabras usadas por el periodista deportivo para pedir perdón. “Fue súper forzado”.

A pesar de las disculpas que ofreció el periodista Cristián Caamaño -por decir que Mauricio Isla no podía ser capitán de La Roja si tenía una pareja que se mostraba con poca ropa en plataformas para adultos- la modelo aludida, Alejandra Díaz, cuestionó sus excusas y las consideró “con un dejo discriminatorio”.

Así lo reveló la exchica Playboy y exconcejal de San Bernardo, en conversación con Julio César Rodríguez en el programa “Seré Weón?”.

“Yo siento que fue súper forzado, se notó. Igual sentí que en sus disculpas públicas hubo un dejo medio discriminatorio, porque decía ‘no, yo tengo mi señora, mi hermana que es profesional’. ¿Qué tiene que ver? Yo digo ‘mi hermana’ (sin agregar profesional), criticó, consignó La Cuarta.

Publicidad

“Uno, yo sentía que lo obligaron a dar estas disculpas; y dos, habla de la ‘mujer profesional’. Como que ‘no es lo mismo’”, señaló.

Tras esto, el periodista y conductor de Contigo en la mañana le entregó su apoyo y aprovechó de repasar al colega de Deportes Agricultura.

“El menos profesional de la familia era él, parece, porque ni siquiera sabía si tú tenías una relación con Isla o no”.

¿Cómo surge la polémica?

Todo partió cuando en el espacio de farándula Que te lo digo aseguraron que Mauricio Isla había encontrado el amor en la modelo de contenidos para adultos. Si bien, el futbolista lo desmintió, la noticia llegó hasta los programas deportivos, donde Caamaño se mandó el comentario “políticamente incorrecto”.

“Voy a decir algo políticamente incorrecto. Pero a mí me parece que el capitán de la selección chilena no puede tener de novia a una mujer que está en sitios con poca ropa”, dijo en el programa Deportes en Agricultura, ante la desaprobación de sus compañeros.

Tras esto, salió a pedir disculpas públicas, señalando que “tengo una madre, profesional, toda su vida, de la cual soy su admirador número uno; tengo una hermana, también profundamente profesional; y una pareja también maravillosa. Estoy lejos de ser un hombre misógino como se me acusa en redes sociales”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último