Social

Verónica Bianchi reveló que está en proceso de congelar óvulos: “Es mi sueño ser madre, pero no por ahora”

La periodista señaló que está con inyecciones, además de pastillas y un tratamiento paralelo para su trombofilia.

Verónica Bianchi
Verónica Bianchi Captura Instagram

La periodista de TNT Sports, Verónica Bianchi, hizo un video bastante distinto a los que tiene acostumbrados a sus seguidores. Contó la verdad de las fotos donde se veían pastillas e inyecciones.

PUBLICIDAD

Relató que está en su cuarto día para el tratamiento de congelar óvulos, la que calificó como una decisión familiar, “producto de que tengo 35 años, no está en los planes próximos tener hijos, sí es mi sueño ser madre, pero no por ahora”.

La reportera deportiva mostró las pastillas y las inyecciones que debe suministrarse. “En mi caso estoy con una jeringa, se inyecta una vez al día, después otra jeringa que es más compleja, pero en la clínica me enseñaron a prepararla, y además cuatro pastillas más”, manifestó.

Por otro lado, explicó que tiene buena salud, sin embargo, hace aproximadamente hace 8 años le diagnosticaron “trombofilia”, para lo cual se tiene que poner otras inyecciones.

“Tengo que hacer un tratamiento paralelo de anticoagulantes, que son otras inyecciones, y en 12 días más deberían hacerme una intervención, donde te sacan estos huevitos que crecieron y después los congelan “, explicó.

¿Qué es la trombofilia?

La trombofilia es una condición en la que la sangre se coagula muy fácilmente o en la que se forman los coágulos, no se disuelven normalmente. Esta anomalía afecta aproximadamente al 50% de las personas que ya han tenido un episodio de trombosis.

La trombofilia se distingue por ser congénita (heredada de padres y presente desde el nacimiento) y adquirida (la más extendida, aparece después del nacimiento).

PUBLICIDAD

El matrimonio de Verónica Bianchi

Este año la periodista se casó con el empresario Diego Navarrete, y en el programa “Pedro Pé”, que se emitía por YouTube, confesó sus ganas de ser mamá.

“Mi sueño es formar una familia, pero no en este momento, sin apuro”, enfatizó. “Yo creo que un par de años más porque ahora estoy enfocada en mi carrera”, indicó, pese a que ya está cerca de una edad no recomendable para dar a luz. “No tengo ganas de interrumpirla ahora, por más del sueño familiar que Diego y yo tenemos”, reconoció.

“Él tampoco me apura; y bueno, aprovecho de contarte que estoy organizando un tratamiento para congelar óvulos para poder justamente ser madre en un par de años más”, comentó sobre sus opciones. “Esto es básicamente porque ahora no están los planes y tengo varios varios temas pendientes”, dijo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último