Social

Kika Silva habló sobre la grave denuncia de Gonzalo Valenzuela: “Nos sentimos muy vulnerables”

El actor nacional relató que fue drogado y estafado luego de subirse a un taxi particular.

Este martes, Kika Silva, influencer y esposa del actor Gonzalo Valenzuela, se refirió a la grave denuncia realizada por su pareja. Valenzuela denunció que el pasado sábado fue drogado y estafado por un conductor de aplicación, quien se habría ofrecido a llevarlo de regreso a su casa.

En un mensaje compartido en su cuenta de Instagram, Kika Silva comenzó expresando: “Ha sido un momento difícil, pero ya estoy volviendo de a poco”. Silva se disculpó por no haber respondido a todos los mensajes que ha recibido, indicando que “fue necesario desconectarse para conectarse”.

“Lo que pasó el jueves fue un shock, nos sentimos muy vulnerables y con muchas sensaciones extrañas que estuvimos procesando”, confesó la influencer.

Publicidad

En la misma historia, la exreina de Viña dio a conocer que decidieron hacer la denuncia pública por un particular motivo. “Pero esto es más habitual de lo que imaginamos y, por eso, lo hemos hecho público”.

“Esperemos que sirva como ejemplo para estar más atentos y poder ayudar a que estos delitos bajen. A cuidarse demasiado y agradecer que no fue peor”, cerró la esposa de Valenzuela.

Los hechos

En entrevista con LUN, el actor nacional reveló algunos detalles escalofriantes sobre lo vivido. Según su relato, todo ocurrió después de una cena que tuvo con un grupo de amigos. “Cuando llegamos había mucha gente y la Kika no quiso entrar y se fue donde su hermano. Yo me quedé, pero al ratito me quise ir”, relató.

Tras retirarse del lugar, caminó entre el viento y la lluvia por Vitacura en busca de un taxi. En ese momento, un vehículo se detuvo y el conductor le ofreció un servicio de Uber, mostrándole una máquina para el pago con tarjeta. Valenzuela confió en el conductor, a quien incluso le aceptó agua mineral en el trayecto.

“No recuerdo cómo llegué a la casa caminando. Lo que sí, cuando llegué me metí al computador para hablar con la Kika”, recordó. Al revisar su cuenta, descubrió que le habían sustraído $400 mil pesos mediante una transacción no autorizada. La denuncia revela que la estafa se realizó a través de una máquina de pago electrónico POS (Point of Sale), utilizada para efectuar la transacción sin el consentimiento de Valenzuela.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último